Qdd burgalesa.... Exito rotundo...!!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Cris Burgos, 28 Abr 2009.

1. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

este..... quiero foooooooooooooooooooootos! todas! muchas! no quiero olvidar ese finde! me lo pasé genial!

fué para mi muy importante, probé realmente hasta donde soy capaz de llegar ..... y me gusto la sensación de la velocidad de 0.01 km/hr :drive jajaja:meparto

2. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Pero que bueno Laura:meparto

Anda no me seas tremenda que tú por lo menos ibas en positivo 0.01 km/h pero yo en negativo -0.01 km/h. :cuñao

Quienes fuimos las lesionasssss desinflassssssssssssss o rematassssssssssss?:qmeparto

Adjuntos:

3. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que fotos mas gupas¡¡¡

Melinda, a ver si te apuntas a alguna por la Breña.

4. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Después de varios kilómetros rodando por terreno llano y despejado, llegamos a una zona de pasos técnicos.
    ¿Podrán sortearlos nuestras javatas?

:banda

.

Adjuntos:

5. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    ningunaaaaaaaaaaaaaa:culo:culo

6. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que dia mas bonito pasamos jejejeje,de todo un poco.
    saluditos.

7. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    que guapa la foto de la subida kimi....nos veremos en breve no....

8. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Claro que sí, reina mora. Aquí estaremos esperándote con rutas de todo tipo: de MTB y de festival nocturno. :cunaoo

Al final te pasarás por Valencia este verano??

9. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    QUIMI!! cada vez que entro al post, y veo que has puesto nuevas fotos... es que me entra una cosa, unas ganas de abrazarte que no veas!!! gracias por alargar esta aventura con tus comentarios y tus fotines! eres un solete!!

y como veo que hubo mucho cachondeito con mi casco tamaño "plaza toros", que me queda tan grande que no tengo ni que quitármele para rascarme la cabeza: basta con meter los dedos por los agujeros y mover el casco de lado a lado, pues chicas....

se acabaron las risas.

soy una chica nueva, puedo decir que desde hoy: pertenezco a la ÉLITE, aunque sea porque voy super disco fashion! jejejejje. seré la última en las marchas, pero mona desde la salida hasta la meta, a eso no me gana nadie!! digo!!! vamos, que me gusta mas el rosa que a la fresita esa!!!!

y aqui está la prueba de que podria ser rival de la barbie, y de que a partir de ahora podrían confundirme con una ciclista profesional (siempre y cuando estemos paradas, claro)

OS GUSTA MI NUEVO CASCO??? ES CHULIIIIIIII, EH???? el viejo le vendo a la que tenga un chalet y quiera hacerse una piscina olímpica con el!!!!!!!

10. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    guapisimo el casco mariquilla,yo quiero uno igual,con este no mates bichitos ehhh.

saludos.

11. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Jajaja....antes muerta que sencilla, di que sí Mariquilla!!!!

Estoy disfrutando muchisimo con vuestro mega reportaje!!!!

12. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues si te gustó esa foto, espera que ahora te verás en otra situación más... surfera sería la palabra??? :cuñao

Ayssssssss cómo eres :oops:

Y FELICIDADES POR ESA PRECIOSIDAD DE CASCO!! Ahora sí que van a temblar en las marchas cuando te vean llegar toda conjuntada.
    El premio a la biker más supermegafashiondivinadelamuerte del campeonato es tuyo! :aplauso4

13. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Pasada la primera zona técnica, las chicas se relajan. Pobrecitas!! No eran conscientes de lo que se les venía encima!! :fumao

Una vez reagrupadas todas y reanudado el pedaleo por ese inocente caminito sombreado, la caprichosa Naturaleza nos había preparado otra terrible sorpresa: agua, barro, piedras, zarzas, pinchos, pasos estrechos... Un terrible caos se apodera del grupo. La dificultad de las trazadas era evidente. El equilibrio en la bici se hacía imposible. Momentos de confusión, de tensión, de desorden. El valor de nuestras jabatas se vuelve a poner a prueba.

¿Logrará la adversidad del momento arruinar la moral de estas valerosas guerreras del siglo XXI?

DORKOTA, guapetona, ¿tienes fotos de este gran momento de la ruta?? seguro que sí, que a ti no se te escapa nada. Porfaaaa, puedes ponerlas?? :saltarin

Notas:
    1. La intervención de San JAIRO vuelve a ser decisiva. :amo
    2. Curiosa manera de hacer fotos la que tiene MARIQUILLA. :lool
    3. BELINDA Superstar y su depurado estilo de cruzar los charcos. Ni Jesucristo. :qmeparto
    4. No pude hacer más fotos del momento crítico por estar ayudando al grupo a pasar por el barro y los pinchos. Sorry :?

Adjuntos:

14. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Belinda eres una crack!!! no habia notado el detalle de tu collar haciendo juego con la equipacion! jajajaja

15. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gran momento el del charco...!!!

Yo habia dicho que os tenias que poner el neopreno, pero no me hicisteis caso:meparto:meparto

16. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    pero kimi cuántas fotos tienes guardadas en la chistera???? a ver si puedo ir en verano a valencia si.....mariquilla que chulo el casco, se nota que pagan extras ahora eh???...vaya tela con las fotitos....oye...ya nadie habla de la quedada en CÁDIZ o qué???mira que como os rajeis....os voy a buscar con los antidisturbios ja,ja....

17. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    KIMI majete!

Como bien imaginas ya me quede sin fotos. En ruta como que poco o nada. Me quede sin chicha para darle al disparador ademas como os veia a los fotógrafos profesionales que estabais sobrados pues me relaje..........:meparto

Aiiiiiiins que fotikis mas bonitas que poneis. Queremos más!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

18. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

ESA BEL, OÉ OÉ OÉ!!!

Jejeje, normalmente hago fotos a diestro y siniestro, intentando pillar esos momentos más 'especiales' de los que nadie se percata. :whistle

Si vienes a Valencia, avisa antes, que necesitaré activar la alerta roja en todos los baretos para que hagan acopio de bebida. :mrgreen:

Jooooooo, DORKOTA, que tus fotos son estupendassss!!! :aplauso4
    Y eso de sobradosss... que ya estamos algo mayores para tanto trote. :qmeparto

Última edición: 30 Jun 2009
  19. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Después de la diversión llega la calma. Salimos del camino del parque acuático y nos incorporamos a la carretera BU-V-8002. Nuestro destino: Palazuelos de la Sierra. Después de un suave pedaleo, entramos en la población. Eran las 14:17 h. y ya llevábamos 32 kilómetros rodados de tierra, barro, agua y piedras. Era hora de reponer fuerzas. Todavía quedaba mucha ruta por delante. :arrow:

Y qué es lo que sucedió en esa población? pues eso es algo que sólo lo sabemos las que estuvimos allí y quedará en nuestra memoria para siempre. En pocas palabras, digamos que tuvimos la oportunidad de vivir una experiencia surrealista pura y dura, propia del cine de Buñuel. :fumao

Adjuntos:

Última edición: 30 Jun 2009
  20. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    A partir de ahora Kimi na de na en ruta. Ya te digo que justo podia con mi pellejo:meparto:meparto Ahora que de manduca como que sí tengo alguna foto.

Kimi ya me gustaria de tener la mitad del fuelle de los fotógrafos. Que pareciais yo-yos, tan pronto estabais arriba como abajo y vuelta a empezar. Seran las espinacas que desayunais?:meparto

Compartir esta página