Qdd burgalesa.... Exito rotundo...!!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Cris Burgos, 28 Abr 2009.

1. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Meme habria manera de hacerse con una suscripción??? Es que aqui no llega esta revista, y me lo pierdo TODO!!!!!!!!!!!!!:cursing

2. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    uy.. uy...no me compometas... je je je je

va por email.....

3. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Meme muchas gracias por poner el articulo escaneado, es que he estado a tope de curro y no he podido.

Espero que todas tenga la revista original en sus casas pero no esta nada mal tenerlo digitalmente.

Ainsss... que ganitas de volver a veros a todas.

Besotes

4. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Ya estamos de regreso!!!

Después del miniparón vacacional de un servidor, con viaje a Francia incluido, volvemos a la crónica de la QDD!!! :platano

-----------------------------------

En el capítulo anterior... "nuestro aguerrido grupo de chicas hizo parada técnica en la población de Palazuelos, poniendo rumbo hacia Cabañas después de recuperar fuerzas."

Cruzamos Cabañas por una tortuosa subida y nos incorporamos a la carretera comarcal que va a Matalindo, haciendo un alto para reagrupar. Las caras reflejaban el duro esfuerzo, pero ninguna biker perdió su sonrisa. Estas chicas son de acero!!!

Proseguimos camino. A pesar de la evidente alegría de poder rodar por algo llano, 600 metros más adelante abandonamos la carretera y tomamos un desvío a la derecha. Ignorantes de nosotras, no sabíamos que aquí empezaba realmente la primera prueba de auténtico sufrimiento. Por delante nos esperaba más de una hora de pista ascendente sin sombras, sin agua, sin respiros, sólo la dura tierra del camino y el justiciero sol cebándose en el grupo. La tentadora silueta del vehículo de apoyo de JG BIKES hizo más dura aún la escalada. La batalla contra nuestra propia resistencia y la de nuestras bicis acababa de empezar.

.

Adjuntos:

Última edición: 31 Jul 2009
  5. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola¡ yo decia... vaya.. ahora que vengo yo.... se va este chico tan majo¡

ya se que viajecito te has montado... envidia cochina que tengo¡

por cierto.. a ver cuando llegas al segundo dia..... estoy ansiosa¡ te estas haciendo de rogar

6. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Kimi!!

Andale que me pillastes rulando en Alemania, Danubio, cuando pusistes tu último mensaje y hoy por un casual he dado con él y aunque ha pasado mucho tiempo quiero volver a darte las gracias por tu labor tanto fotografica como cronistica.

Eres un crack !!!!:amo

7. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga kimi pon mas fotos que seguro tienes mas.

Compartir esta página