Qdd burgalesa.... Exito rotundo...!!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Cris Burgos, 28 Abr 2009.

1. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana me pongo al día con todo!!1arriba la quedada je,je...habrá premio para las más lejanas no???je,je

2. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas informaros que estamos mirando lo del camping, lo estamos organizando y en cuanto tenga toda la información os lo pongo por aqui.
    Asi que tranquis que estamos en ello.

Otra cosita, el domingo llegaremos a Burgos a la hora de comer, estamos organizando para que os podais duchar y comer todas juntas. Supongo que la mayoria os quedais a comer, verdad ?? yo creo que seria una buena manera de cerrar el fin de semana, una comida de despedida todas juntas.
    Tambien entiendo que Rossy y las chicas de cadiz teneis muchos kilometros de vuelta. Me podeis decir si tenis intencion de quedaros a comer o iros antes ???

Si no madrugamos mucho ( que por la noche tendremos fiestecilla ) yo calculo que llegaremos a burgos sobre la 13:00 o 13:30 ( si vamos bien antes ), mientras nos duchamos la comida seria sobre las 14:30.

3. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la comida lo hablo con navibel,a ver si nos quedamos o no,intentaremos no salir muy tarde pues son bastantes kilometros y a sin para no llegar demasiado tarde a casa.
    saludos.

4. Encarni

Encarni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mis chicas (Maite, Marichu y Mª José) y a mi nos parece bien terminar el fin de semana con una comida de despedida.
    Podemos comer pronto para que las que tengan que hacer más kilómetros no se les haga muy tarde.
    ¡¡Ya queda menos, en 11 días nos vemos!! :baile

5. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Encarni: "oido cocina!"

estamos preparando todo, va a ser un fin de semana perfecto!!!
    mas o menos sobre que hora llegareis el viernes???

Yo no tengo problema en recibiros porque no trabajo por la tarde el viernes, y Nuria (de Burgos) tambien estará por el campiong para daros un besazo segun vais llegando. Cris no se como lo tiene pero seguro que tambien puede.

despues daremos un paseito, cuando esteis todas, por Burgos y podemos cenar o picotear algo por el centro.... eso sobre la marcha!!!

6. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    os diré que en Burgos NO estan acostumbrados a ver chicas ciclistas y que esto es todo un acontecimiento, que saldrá en prensa y que todo el mundo está pendiente del tema!!!!

sois NUESTRAS PROTAGONISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os informo de las ultimas novedades del camping.

He hablado con el camping y me han informado que tienen una opcion que es albergue, a parte de salir mas economico, dormiremos todas juntas en la misma habitacion. Es una habitacion de 20 plazas y nos la dejan para nosotras. De momento lo he reservado.

Se que nerverosa habia reservado parcela, pero estamos por MP solucionandolo.

Creo que es mas divertido dormir todas juntas, espero que os parezca bien.

aaa por cierto, la que ronque va a la calle... jejeje

Otra cosita, aqui no tienen opcion de sabanas, asi que teneis que traer saco de dormir o vuestras sabanas.
    Yo os recomiendo que traigas el saco y asi lo aprovechais todo el finde.

Tambien hemos solucionado lo de las duchas a la vuelta. Nos podremos duchar en el camping y vamos a comer tambien alli.

Intentaremos que la comida sea lo antes posible para que podais regresar a casita lo antes posible.

Si se me ha olvidado algo me dais un toque de atencion.

8. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    NAVIDEL y TULATULA:

por supuesto que os mereceis un monumento al lado del caballo del Cid por venir de tan lejos!!!!!!! se lo comentaremos al alcalde a ver que se puede hacer......

gracias por venir!!!!

9. kañakilla

kañakilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Tulatula, ya me comentó Navibel que te has animado y te has apuntado a Burgos, me alegro un montón porque vas a disfrutar muchisimo. Animo y ya me contaras. Un besote.

10. Encarni

Encarni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicas así da gusto, me parece que va a salir todo de maravilla, desde luego os lo estáis currando un montón. ¡Muchas gracias compis!
    Igual le proponemos nosotras también al Alcalde que haga un 2x1 y, que a la vez que hace un monumento a Navidel y Tulatula, pues que os haga otro a vosotras ji, ji, ji, ji...

La opción del albergue me parece estupenda.

Nuestra hora de llegada puede estar sobre las 5:30 (desde Alcalá creo que se tardan 2 horitas y media..... sí sobre las 5:30 - 6)

Tersi ¿a que hora vais a salir vosotras? Vamos, que te tenga que preguntar esto públicamente...... joia coge el teléfono de vez en cuandooooooo!!! :cursing

11. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Encarni! pues mira si las cosas no han cambiado y yo entendí bien, finalmente iremos las dos Lauras en su coche ella sale a las 2, pero yo hasta las 3 no salgo :-( asi q intentaremos quedar en unpunto de la carretera de Burgos que esté por mi casa y salir a las 3:15 o algo asi + las dos horitas de camino, pues igual sobre las 5:30-6 estaremos llegando.

Si las cosas cambian y finalmente yo llevo mi coche, talvez Tersi pueda salir antes de Madrid, pero yo no tengo de otra, antes de las 3 imposible:-(

12. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quéeeeeee??? Todas juntas???? :unmonton ¡Qué horrooooorrrr! Aunque....pensándolo bien..... si vamos todas seguiditas....como en los albergues de alta montaña....pues en un momento dado...podremos hacer la:eek:la ja, ja....¡qué horror! con lo que me gusta a mí el silencio por la noche....ji, ji...

Rosa.....tu vete a una habitación ....lo entenderemos todas.....sabiendo eso de los bichitos con patas, pues fíjate si te metes en cama al lado de "tantas....con patas...." :cuñao

No quiero.....que se me gastan los botones del móvil.

Viene Fechu Laura....hay que ver todavía unos asuntillos que tiene que solucionar ella y ...estamos en contacto.
    ¿Café en mitad de camino? ¿Os hace?¿y a las de Alcalá? Las últimas que lleguen a un punto Kilométrico que digamos.....pagan el café de todas.....y luego cada coche sigue su rumbo...ja, ja, ja...

¿Cuantos días decís que quedan? ¿tantos...?

13. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    je,je,je.un monumento quizas no ,pero una foto si que la haremos al lado y gracias a ti y a cris por la organizacion.

14. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Mex confirmado!.....Fechu va el sábado ya que trabaja el viernes a la tarde...y yo ....me voy con...."Méjico lindo...." ji, ji....ya iremos concretando....

Última edición: 18 May 2009
  15. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y vosotras a que hora pasareis por los alrededores de Madrid? por si cuadra el café para estirar piernas....

16. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    el sábado por la noche habrá "sorpresas" y como diría la maira gomez ken.....

hasta aqui puedo leer!!!!

17. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Va chicas.

Entonces sobre las 17:30 a 18:00 en el camping de Burgos y por lo que veo rollete albergue tambien en el camping.:chinchin

Pues nada nos vemos el viernes día 29.

18. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto vaya imaginacion que tengo :meparto

ok, te iré preparando unas buenas canciones rancheras pa'l camino y q no te nos duermas :chinchin

19. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cris y demás chicas!!!!!!

Contad también con nosotros para la comida del domingo, así cuando arranquemos ya de tirón a casa.

Nosotros, si todo va bien intentaremos llegar por la tarde, así ya os voy conociéndo y veo Burgos con vosotras, que me hace mucha ilusión.

Lo del albergue me parece estupendo

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación con esta Kdd, que va a ser un exitazo segurísimo.:eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

Nos vemos la semana que viene!!!!!!!!!

Un besazo para todas!!!!!!! :bye

20. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tersi haciendo calculos mentales esperamos estar por alli sobre 15.30 o 16.00

Compartir esta página