Qdd burgalesa.... Exito rotundo...!!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Cris Burgos, 28 Abr 2009.

1. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    Apunta otras dos más para la comida desl domingo, tula-tula y yo, total como hasta Cádiz hay un paseito que más dá una hora más que menos ja,ja.....ah!!ya hemos hecho lo de la pasta cris, te he mandado un privado.....
    Que ilusión, parezco una niña pequeña ja,ja....
    Iniciando la cuenta atrás.................................
    GRACIAS A CRIS BURGOS Y MARIQUILLA, AUTÉNTICAS FENÓMENOS JA,JA

2. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    Tula tula tenemos sincronización hasta para el foro ja,ja....ha sido colgarte el teléfono y meterme en la página....vamos!!!!!!!!!!!!que empiece la aventura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si navibel29. es mi momento sofa y foro,je,je,je.

4. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    navidel y tulatula, que merito tiene lo vuestro, desde tan lejos...
    Yo he estado en Ronda este finde y hemos contratado un autobús para ir en grupo y pensando en la vuelta sobre todo... Qué valientes sois....
    Yo prometo dejaros dormir... un poquito, que si no os perdeis lo mejor...

Calculo que Nerverosa y yo llegaremos tambien sobre las 6h. llevaremos algo de comidita (pan casero, algún postre, cous-cous,....) y después del paseito de reconocimiento por Burgos, pues a cenar...
    Uy!! qué ganitas...

5. yorlin

yorlin Dama del aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas!!
    otra que se apunta al albergue del viernes (si todavia hay hueco!!! menudo mogollon vamos a montar en Burgos:unmonton)
    Y a la comida del domingo tambien.

Yo salgo de Madrid el viernes tambien sobre las 3-4, nos vemos en el camping!!! ¿Os estais organizando para llevar cosas para cenar ese dia?

Nos vemos el viernes, q ganas!!! (tengo q sacarle brillo a la equipacion despues de lo de ronda ajajjaaj).

Bego.

6. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok chicas, gracias, os tengo a todas en cuenta para la comida del domingo.

Muchisimas gracias a las que venis de tan lejos por compartir esto con nosotras.

Estaremos atentas el viernes a vuestras llegadas, nos vais llamando segun os acerqueis a burgos y os vamos recogiendo, os instalamos en el camping y cuando estemos todas juntas nos vamos de ruta por BURGOS.... van a flipar los burgaleses con tanta chica ciclista...!!!

El camping esta en una de las mejores zonas de burgos, ya vereis que chulo. ( Yorlin estas apuntada al camping y la comida, tu tranqui )

Yo creo que despues de la vuelta por Burgos, volvemos al camping y cenamos alli tranquilas, ya que cenar por el centro puede ser un poco rollo con las bicis y eso, creo que mejor en el camping, estaremos mas tranquilas.
    Asi que cada una lleve algo para comer y hacemos una cena de " TRAJE " .... yo traje tortilla, yo traje morcilla.... etc.

QUE GANISTAS DE VEROS...!!!

7. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    CRIS:
    me lees el pensamiento?? tenemso que dejar de pasar tanto tiempo juntas, que esto ya me preocupa!!!!!:cuñao:cuñao

lo del viernes, "cena de TRAJE" me parece perfecto.
    Ayer estuve rompiéndome el coco de como hacerlo, pero con las bicis es complicado, y arriesgado cenar por el centro. Asi que paseo, una cervecita por la catedral y al camping a cenar un bocata o lo que surja.

CRIS Y YO DORMIMOS TAMBIEN EN EL CAMPING: qué os pensais? que nos íbamos a perder una juerga como esa???? estando Tersi por medio??

no no no!!!! mi novio me va a poner una denuncia por abandono del hogar, pero correré el riesgo!!!!!!!

8. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    NAVIDEL y TULATULA:

estais como la cabra de la legión de Ronda por venir de tan lejos, pero como dice Cris, de verdad que lo apreciamos y os devolveremos el gesto cuando querais.....

Cambiar el frio de Burgos por las playas de Cadiz es muyyyy tentadorrrrrrr

en serio: muchas gracias por venir a las de cadiz, Valencia, a todas.

9. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Cris: ayer Rossy me preguntó el precio del camping-albergue del viernes.
    Puedes ponerlo???

10. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yaaaaaaaaaa,yaaaaaaaaa,hablaremos,por supuesto que la proxima os traemos a todas para cadiz,je,je,je.:bye

11. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CRIS Y MARIQUILLA: sois unas maquinas!!! muchas gracias por estar tan pendientes de todo y de todas! así da gusto y si necesitáis ayuda ya sabéis que podéis contar plenamente conmigo!

12. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas,

Como se acerca la fecha tenemos que ir concretando temas. He hablado con la chica del Albergue donde dormimos el sabado y me pide un listado de las que somos, asi que necesito que me paseis por MP o a mi correo:

NOMBRE - APELLIDOS - DNI - FECHA DE NACIMIENTO

como son datos personales me lo mandais por privado.
    El dia de la marcha debereis llevar el DNI ya que tenemos que entregarlo en el Albergue... tranquilas, que solo es para hacer la ficha de ingreso, luego os lo devuelvo.

Gracias a todas y por favor pasadme los datos lo antes posible

13. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    RESUMO INFORMACION QUE ME HA PASADO CRIS, QUE OS INTERESA:

El albergue del viernes Dormir en el albergue cuesta 7,50 € iva incluido.

El desayuno del sábado sera en el restaurante del camping, no esta incluido en el precio, depende de lo que quiera desayunar cada una, pero seran unos 2 o 3 €. El restaurante abre a las 8:30, asi que yo creo que a las 8:30 vamos todas a desayunar ya vestidas, y para las 9:30 salimos direccion a la tienda de Jairo para rellenar la hoja de inscripcion, juntarnos con las de burgos, foto oficial y salir a las 10:00 o 10:20.

La cena en el Albergue de Pineda es a las 21:00, habrá pasta o arroz.

Lo de la comida del sabado es solo un avituallamiento, asi que si alguna quiere llevar algun sandwich para merendar o para la ruta, barritas....la cena será prontito sobre las 21:00, pero aun asi, si nos llega el dinero, compraremos algo de picoteo.

La cena del viernes, sin muchas complicaciones: que cada una que lleve una cosa, lo que la apetezca

La comida del domingo: un menu con algo de picar ( morcilla, queso ) paella y un segundo = 17 + 7% iva. vereis que rico!!!!!

Para ducharnos nos han dicho que sin problemas, pero que igual nos cobran algo, esta pendiente de confirmar, si nos cobran algo lo sumamos a la comida y se paga todo junto el domingo.

14. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Pueeeessss......no sé si......estaremos en contacto por tfno para una parada de café rápido o ......espero a que paseis..... y os hago la ola :eek:la por tener ..... para haceros tantos Kms. Cuando se aproxime la fecha nos pasamos los móviles ¿ok? y según vayamos .... pues vamos viendo ¿os parece?

Eeeeehhh???????? Mira la 18 lo que diceeee......¡y parece buena...! je, je... mira ...yo ya de entrada, creo que el sábado no monto en bici.....porque a mí me pone muy nerviosa tener que dormirme porque al día siguiente tengo que montar :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

¿Cómo será posible esto? me pregunto....una aquí--> "pa allá", otra aquí --> "pa allá" también.....eso lo tengo que ver yo....debajo de un árbolito mirando vuestro ir y venir
    Tengo un compañero burgales y cuando le he comentado lo del finde me ha dicho que el camping en una zona bonita, si, pero que donde llegaremos el sábado...es lo más bonito de la provincia de Burgos.....no se si es cierto....o es poco objetico....

Hay va que buenoooo!!!! cena traje...yo creía que iba a tener que meter los tacones para el camping....

Je, je, mariquilla....no, no, noooo...yo voy a dormir, y PIDO RESPETO :baile para las que somos serias y queremos dormir.....Bueno...dos chistes y plancho la oreja....Ah! y eso de "estando por medio" No, yo quiero la esquina que luego me da el agobio.

Vaya tela.....yo os propongo que después de esta marcha....os tumbeis a la bartola unos días...porque vais a terminar...... Bueno, venga, va...un brindis será para vosotras.....

Gracias Cris y Mariquilla os mando los datos por mail ¿ok? seran más seguros aun.

Chicas de la ruta de Burgooooossss!! os propongo que además de la ruta traje......hagamos fiesta de disfraces.....Ja, Ja, Ja, Ja!!!!!........

15. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cris y Mariquilla, muchas gracias una y mil veces por organizarlo todo tan bien. :aplauso2 :aplauso2

16. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y hasta entonces, cómo vamos? ¿en pelota picada? Aaaahhh noooo!!...yo paso!

Si la ducha es comunitaria....será más barata¿no?

17. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno....tampoco vamos a dormir el sábado? ... voy a ir pidiendo el lunes en el curro.....

Y porqué no conduces tú mi coche y yo mientras duermo?...para irme preparando para la noche del viernes y el sábado, las organizadoras nos están diciendo de manera suave que no vamos a dormir nadita....
    Hola Begoña...si vas desde Madrid...¿vas sola? si es así ...si quieres hacemos por coincidir y vamos pendientes de tu coche ....porque no vayas solita tú, si quieres lo dices y .....te paso el móvil, por estar pendiente...nada más.

18. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    ACEPTO LO DE LA NOCHE DE DISFRACES!!!

qué bueno!!! os atrevéis? cada una que lleve lo que pille y a ver quien sorprende mas!!! seria un descojono..........

Tersi, que me junto contigo y lo que empezó siendo una fiesta de disfraces puede terminar siendo un desfile con carrozas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber chicas con tanto aplauso nos vais hacer llorar.... jooo, yo solo espero que todo salga bien y que cuando termines el domingo nos hagamos una foto de fin de semana y todas con una super sonrisota de satisfacion.

Tersi, tu compañero te ha dicho la verdad, Pineda es de los lugares mas bonitos de nuestra zona, por eso os llevamos alli.

Para la cena " TRAJE " te puedes traer los tacones, yo te dejo y si quieres te hago compañia, que soy una fan del tacon... jejeje

Lo de desayunar.... es que yo suelo desayunar desnuda... jejeje que noooo.... desayunamos vestidas de ciclistas pero sin mancharse la equipacion del foro que luego en la foto quedamos muy mal......jejeje

venga.... vaa.... preguntamos si tienen duchas comunitarias como en los campos de futbol.... jejeje.

20. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!:baile:baile:baile

Bueno, pues si te asustan los aplausos, se cambia de tercio: :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la de parte de: :unmonton:unmonton:unmonton
    Que nuuuuuuuuuu!!! que yo no quiero los tacones...ni desayunar desnuda.....ni la ducha en grupoooo...yo lo decía por gastar menos aguaaaaa que así saldría más baratooooo

Compartir esta página