Bueno segun parece, algun forero mas de la zona, tambien le han venido dos de golpe. Animo y paciencia con esos primeros dias, que se hace muy duro. Al final vale la pena.
bueno, mabolo, el tema del 2* en las bielas, funciona genial, no tengo referencias de las midelburn que comentas, yo llevo montadas las agilis en mi btt, pero a ver si localizo las mid, y te cuento. por mi es un acierto montar 2 platos. vale, ya las he localizado, no tienen mala pinta, y por el precio 175 euros, si puedes aprovechar el pedalier que lleves, no esta mal, ten en cuenta que las agilis con platos y pedalier, salen aproximadamente por los 380 euros
Con respecto a lo de las bielas, las midelburn si las conozco, estan muy bien de precio, pero para mi tienen un problema, los platos son de tres brazos y con un BCD un poco raro, asi que el repuesto de platos me da miedo, despues tienes tambien bielas 2x9 de la marca stronglihgt y TA Specialities con precios parecidos y repuestos sin problemas. Yo tb estoy mirando el 2x9, y de momento esperare las agilis a ver si puedo sacar un buen precio porque son las que mas me gustan, y como yo no quieros los platos Qring salen algo mas baratas... Ale saludos!!!
Bueno chicos, organizacion, a ver, voy a poner 2 fechas posibles, y segun preferencias, preparo la qdd. domingo dia 11/01/2009 o domingo dia 25/01/2009 el salto es para no fastidiar a la organizacion del duatlon de Onil, por si alguno se anima a empezar la temporada. bueno, la salida como siempre a las 8 en la gasolinera Gybsa, y el recorrido, subimos subimos y bajamos a fontanares, y despues pues tengo que encontrar como subir y subir al otro lado, y bueno, no cuento mas...... ale id anotando fechas.
Para mi el 25 el 10 esta el raid-entreno que organizan en ontinyent, y el 11 la subida al monduver, asi que la mejor opcion para mi que quiero asistir, es el 25 salut!!