Qe puedo comprarme con este presupuesto??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joseanmtb, 20 Ene 2012.

1. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que finalmente no la vas a comprar por internet. En tienda física te deben hacer entre un 8 y 12% de descuento, si los apretas.

Última edición: 22 Ene 2012
  2. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado setxi, mi idea es comprar algo a traves de internet, pero en uno de los mensajes de un compañero forero me decía que buscara en las paginas de las marcas modelos que me gustaran y que mas o menos se ajustaran a mi presupuesto y a partir de ahi iniciar la busqueda de esos modelos, sinceramente al no tener mucha idea de bicis, me he ido a marcas muy conocidas, lo que no se es los componentes que tienen respecto a otros modelos y el precio al que me podrían salir, por ultimo he visto este modelo de trek, que os parece y que tal esta de precio?. Muchas gracias amigos sigo con la busqueda

3. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. rauls_

rauls_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    es mejor q la compres en tienda fisica

5. rauls_

rauls_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    te hacen mas descuento y luego te dan mas ventajas a la hora de arreglarla y ponerla a punto

6. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay gente que compra por internet y le va bien... Yo particularmente prefiero tienda fisica y si es del barrio mejor. Llama al telefono que ponen y pregunta precio.

7. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero me dicen q trek no manda por internet, y el concesionario mas cerca lo tengo bastante lejos, para eso mejor por internet, por cierto cual de las tres eligiriais, muchas gracias y perdonar por ser tan pesao

8. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Si tu pensamiento es comprarla en internet no lo dudes y comprala en donde te puse, yo compre la mia ahi y perfecto...vas a tener una bici mejor por menos precio, esa trek que has puesto no lleva ni horquilla de aire, vamos como sino llevara y encima mas cara. A la hora de cumplir son mucho mas serios que nosotros y en temas de garantia tambien. Otra cosa es que quisieras comprarla en tienda fisica.

Pero vamos el dinero es tuyo, tu veras jeje

9. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como te ha comentado algún compañero, hay opciones mejores. En el caso que tenga un poco de maña en el mantenimiento de la bicicleta te recomiendo 100% que compres por internet Yo he comprado tres bicicletas de media gama por internet y 100% recomendable.

10. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página