Otro que va para ya hoy, parece que el tiempo nos dara una tregua pero hasta el medio dia, asi que a dar pedales rapidito.
La ventaja que tengo, es que si nieva, para cuando pase yo los maquinas me habrandejado el caminito marcado. Suerte.
Preguntas de ultima hora jejeje. Para recoger el dorsal con llevar el DNI suficiente no? No habrá ningún problema si uno está apuntado a la larga pero por el motivo que sea se hace la corta? En breve nos pondremos en camino.
gracias! ahora a esperar q la nieve no moleste! otra cosita, sabeis los servicions q ofrecen: duchas, comida, obsequios... Es q me toco una inscripción y estoy un poco desinformado en este sentido.
Pongo la foto de Oturia pero solo por curiosidad, ya que parece que ese tramo se va a suprimir y como subida larga quedara unicamente Punta Güe... Esperamos noticias. 60 km se comenta que seran al final, a ver. Salu2
Duchas hay justo al lado de la meta, en las pistas de atletismo (donde tienen montado el chiringuito de ChainReaction). Imagino que son las que habilitara la organizacion para los participantes. En cuanto a la comida y demas ni idea. Salu2
por lo visto se modifica recorrido unos 66 km se descarta santa orosia 1º puerto güe continua 2º puerto luego publicaran algo
Hola amigos, estamos en la pensión sin saber muy bien donde ir ni q hacer Podíamos quedar en algún lugar y tomamos un caña Q OS parece ?
pues a mi que digan q modifican el recorrido me parece una patraña pq no es modificarlo es pegarle un tijeretazo. ok por la seguridad pero q busquen una alternativa q no suba tanto o q lo digan antes. yo estoy con un cabreo de pelotas.
De acuerdo contigo GOPUL, si a mi que me queda muy cerca me parece una guarrada, a la gente que se ha metido un pedazo de viaje nome quiero ni imaginar. A ver si alguien me puede ayudar, ha quedado una de 64 para la competitiva y otra de 58 para el resto, esto si que ya no tiene ningun sentido, en mi opinion un un 0 para la organizacion.