QH 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por penete, 18 Ene 2013.

1. RacingBCN

RacingBCN Siempre delante de ti

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo también comí en Larres por tu recomendación y fue fantástico. Buena comida, barato y la chica que atendía simpatiquísima y amable. Le comenté que alguien del foro (no recordaba el nombre) me lo recomendó. Gracias.

2. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Después de estar inscrito me la perdía por un fuerte dolor de espalda, creo que lo hubiera pasado muy mal, sobre todo por el frio.

3. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
  4. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Dile que eramos los de la niña pequeñaja que llegamos tarde. Que volveremos

5. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    ni lo dudes jeje... menuda publicidad les estais haciendo. Hoy he visto a la dueña y ya se lo he comentado. Se ha puesto muy contenta. Saludos

6. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    No hay algún vídeo de la marcha ?
    Había muchas cámaras pero no encuentro ningún video

7. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    De albertoaf2
    :

[video=youtube;xLTvQotHxWI]http://www.youtube.com/watch?v=xLTvQotHxWI&feature=share[/video]

8. moreno_18

moreno_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Si de los pros.. Si pero de los mortales ...?

9. albertoaf2

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Grabe todo el paso por la torraza de Larrede pero el video lo he dejado en unos 4 minutos,no puedo subir una hora a Youtube.De todas formas tengo intencion de subir mas trozos.

10. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    hasta en los pros se ve el atasco famoso y eso que eran los primeros imaginaros después. Y se ve como están parados y no avanzan. Insisto en que ese punto llegaba muy pronto en kms para una marcha, competición.

Que conste que a mi el recorrido me encantó. Puro mtb. Los fallos como este y como lo del río a estas alturas de año me dejaron un sabor muy amargo.

11. penete

Me Gusta recibidos:
    358
    Muchas gracias por las fotos y por el futuro vídeo. Eres un crack!!!

12. jaume teacher

jaume teacher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    10 km corriendo con la bici en llano y en subida por avería mecánica. Preguntando a miembros de la organización por herramientas, me decían que en el primer avituallamiento, por fin llego al avituallamiento i de asistencia mecánica nada de nada. Para casa, eso si, en furgo hasta el hotel, pagando 30 € por la inscripción i con un "bric" de caldo.

13. albertoaf2

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
  14. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tío!

15. inkisi

inkisi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Mi mayor crítica contra la organización es que creo que hubo momentos donde nos dejaron un poco abandonados de la mano de Dios. Yo hice la corta, y desde el último avituallamiento hasta llegar al pueblo Sorripas (creo) no había absolutamente nadie, y los tramos peligrosos no estaban señalizados, por ejemplo; había un cortado de unos 70 cm sin marcar en medio de una trialera. Una chica francesa se cayó al comienzo de la bajada y se hizo daño en el brazo, como no podía ir montada otro de los participantes le llevaba la bici andando (ole sus huevos y sus ganas de ayudar y olvidándose de su marcha, de su tiempo y de todo), pues hasta que no llegue al pueblo y avisamos a unas señoras y unas niñas que estaban indicandonos el cruce (que por lo que me dijeron no eran de la organización) para que llamasen a una ambulancia y se acercase al pueblo para atenderla cuando ella llegase, no había absolutamente nadie en el recorrido, ni una ambulancia, pero es que no había ni gente de la organización, si en vez de hacerse daño en el brazo y poder seguir andando se hubiese roto una pierna o cualquier daño un poco serio, o se hubiese despeñado alguien, el resto de los participantes hubiésemos tenido un marrón serio para intentar ayudarla.

Fuera del dinero que se paga por la inscripción y lo que se da por ella, creo que en una marcha/carrera lo más importante de todo es que tiene que haber gente de la organización para atender a los participantes, y no sólo a los del recorrido UCI donde hay pros que es lo que se ve y donde queda la imagen hacia el exterior. Y lo mismo que se acorto el recorrido para asegurar la seguridad de los participantes, no puedes dejar un tramo de unos 8 km de tramo con bajadas peligrosas sin tener gente de la organización, que entiendo que es un sitio de acceso complicado, que no se puede llegar en coche, que hay que llegar andando, etc... pero hay que estar ahí para evitar problemas graves.

16. jezúu

jezúu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo también pasé en ese momento por la corta, no se si hubiese sido mejor seguir subiendo y hacer la larga, total, eran 10km mas en total (o menos).
    Por otro lado, estoy contigo con lo de la señalización, era el único tramo de la ruta que había 'escasez' de marcas. Pero lo de la gente, no lo veo. Tendrían que tener una ambulancia en cada sendero o trialera. Para esos casos nos ponen un telefono de emergencias en el dorsal.

17. inkisi

inkisi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    No me refiero a una ambulancia, o un vehículo en cada trialera; digo gente de la organización, que conozca el terreno, que sepa cual es la forma más corta de llegar a un sitio accesible para una ambulancia, que se hagan cargo de la bici y del herido, que tengan walkie-talkies para comunicarse entre ellos y con protección civil, los bomberos y las ambulancias.
    En resumen que no lo tengan que hacer los demás participantes, que no sabemos ni donde estamos, ni como se llaman los pueblos, ni si es mejor seguir el recorrido o volver para atrás, eso son con cosas que le corresponden de la organización, que cuando vamos solos por el monte es problema nuestro, pero cuando pagamos por participar en una marcha/carrera esas cosas tienen que estar previstas.

Añadido: A mi telefono de pantalla tactil el frio le sienta fatal, y se me apaga y no hay manera de encenderlo hasta que no entra en "calor"

Última edición: 1 May 2013
  18. penete

Me Gusta recibidos:
    358
    El que ayudo a la Francesa es amigo mio. Se llama Iker dorsal 638.

19. flechi

flechi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que razon teneis.La sensacion de sentirme tirado fue constante y por una averia tuve que subir toda la subida final andando.
    Tengo entendido que la organizacion de la marcha se a dado a una empresa privada asi que seguramente este a sido el mayor mal, ya que querran llenarse el bolsillo a consta de los cicloturistas reduciendo las ayudas que recibimos

20. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    ***** cómo está el patio!! Hablo sin haber estado, pero miedo me da ir el año que viene si las cosas siguen por estos derroteros...

La QH de carretera la conozco y la conocí cuando merecía la pena ir...a día de hoy está corrompida por las ansias de negocio de la empresa organizadora...una pena que a la de monte le haya pasado lo mismo tan pronto...

Compartir esta página