Pues yo me apunto fijo, 30 euros no me parece demasiado para una marcha y dejemos de hablar de la pasta y que comente la gente que hizo la del año pasado su experiencia, no??
el año pasado como ya se ha dicho fue cto de españa de xcm, el recorrido es espectacular, curradisimo, perfectamnete marcado y las bajadas son anticarreteiros total............. yo solo le veo una pega, y no es el precio, es la fecha. segun venga el año climatologicamente hablando, eso puede ser un matadero del copon, las bajadas son tecnicas-tecnicas y largas, eso con barro...........ufffffff. por no hablar de las veces que se paso por cauces y zonas de derrubio del rio gallego que estaban mas secos que la mojama a mediados de septiembre y a ver como estan a mediados de abril. esperare lo maximo que se pueda y en funcion de como comente la gente que esta el terreno decidire, ademas este año por pais vasco y navarra hay carreras para exportar y son por la cara, asi que esperare. Ahora, el recorrido si es el mismo que el pasado año es flipante.
calla, calla, que yo con el barro parece que me pego... el recorrido parece ser que quitan el tramo carretero del principio, por lo demás todo igual...
aclarado el tema del precio ,otro q esta apuntado y se une a la locura de casi 550km q separa leon de sabiñago en principio seremos 4 los q iremos juntos estamos buscando alojamiento y no esta siendo facil la tarea y economica.... pero todo esto a parte q me dodeis contar como consejo para la marcha ?
Una pregunta para los que la hicisteis el año pasado, que recomendáis bici de doble o rígida?? hay mucha trialera con escalones o son senderos rápidos?? Gracias.
Yo te recomiendo rígida, que aunque hay bajadas hay muchísima zona de pista bien. Las bajadas son complicadas, pero no son demasiado rápidas.
pues a mi el precio no me parece caro,la monegros que se celebra el dia anterior cuesta parecido y os aseguro que la QH esta mucho mejor organizada,mas completa,mas bonita y mucho mas divertida....los que vayais este año no os vais a arrepentir. Me imagino que tendran que cambiar algun tramo por el agua,como ha dicho algun forero se pasan varios cauces y rios que en abril llevaran todavia bastante agua y si en las bajadas hay barro ..madre mia!!!
Buenas a todos, otro q esta apunatdo desde hace un par de semanas, es la primera vez q voy. Sabeis si hay maillot igual q la de carretera? Este año creo q estara mucho mejor organizada pq creo q es el campeonato de maraton UCI y estaran los mejores del circuito XC.
q menos q dar una prenda haciendo referencia a la carrera no ? aunque te digo otra cosa, si no dierean nada y bajaran los precios mucho mejor
¿Alguien que conozca el recorrido? Este sera mi primer año y en la web no lo he visto publicado. ¿Es distinto al del año pasado? Un saludo
Yo estuve el año pasado, y el recorrido merece la pena, el diseñador del circuito sabe lo que hace. Pero no olvidéis que es abril y Pirineos.....
El primer descenso es el de la Sabiñanigo Oturia Extrema pero se asciende por la pista de Yebra .La segunda parte es diferente .