Al final creo que me apuntare a la de 80... eso si la subida que va del km 24 al 48 da mucho respeto. Los que la habeis hecho que tipo de recorrido es senderos,camino ancho?
Hola espero ayudarte,no participé la edición pasada(este año síiii)pero para subir a Oturia supongo que se subirá por yebra de Basa hasta Santa Orosia(que me corrijan si me equivoco)si es así pista ancha en perfecto estado pero claro,con desnivel si te regulas desde abajo no hay problema.Hace años yo subía bastante hasta la hermita y son unos 11km creo pero aún queda subir a Oturia
Las subidas son por pistas en buen estado y sin grandes porcentajes excepto alguna rampa muy corta.Los descensos son espectaculares por sendero y una buena parte del llano también es por sendero.
yo el único problema que veo es que según está el año de lluvia y nieve subir a Santa Orosia a unos 1.800 metros de altitud...Punta Güé está más bajo, pero hay zonas que con agua pueden ser auténticas trampas
Mañana me inscribo junto con dos compañeros mas, el tema del alojamiento los que conozcais la zona nos podeis dar unas pistas??? saludos!!!
Hola, a los 40 euros de inscripcion hay que sumarle 10 mas para los no federados, y el tema del maillot? tambien hay uno para los participantes de btt? he estado mirando en la pagina y no me queda claro, alguien me lo aclara?
Para mi que no dan mallot ni bolsa ni nada de nada, yo tambien he esperado por temas de curro y lo han subido 10 euros, grrrr
hola a todos, el año pasado no estuve, tengo una pregunta ¿las bajadas son muy tecnicas? supongo que algo si seran a mi me gustan tecnicas pero mi hermano que tambien viene es un poco mas torpe, un saludo y gracias de antemano
el año pasado dieron bolsa con geles,una gorra,un cupon descuento para chain,gominolas y poco mas,pero ni maillot ni camiseta...
pues las bajadas son por sendero y muy tecnicas ademas de largas,pero se pueden bajar sin problemas siempre que lo hagas a tu ritmo y nivel,y te aseguro que te vas a divertir....al ser por sendero es dificil adelantar y que te adelanten asi que hay que estar un poco atento para dejar pasar a los que van bajando mas rapido que tu....saludos.
Las bajadas son muy divertidas, tecnicamente muy viables... Yo el problema que veo es que o viene una primavera seca y calida o el barrizal va a ser monumental, sobre todo en la bajada de güe, parte de arriba de Santa Orosia,y algunas zonas de la bajada... va a tener un plus de dureza con el barro... Mala fecha para esta zona... pero la UCI manda.
gracias por la info, iremos a sufrir y disfrutar mucho aunque no parezca compatible, intentaremos montar ruedas que funcionen un poco en barro. ya nos iran contando como esta el terreno mas para adelante los bikers de esa zona.