De momento, segun se ve desde Sabi con nieve en la parte alta... Esperemos que con la subida de temperatura se vaya rapido y no deje un barrizal para demasiados dias.
Muchas gracias por informarnos DeiviD, agradeceriamos que siguieras haciendolo para saber q nos espera. Gracias.
parece que lo que queda de mes mejora... así que seguro que tendremos un buen día... siempre optimista, jajjaa
Si jeje. Pero bueno, parece que las previsiones para la semana que viene son muy buenas... Hoy ya se ve menos nieve, de seguir asi la temperatura estara derretida en dos dias y los caminos se secaran (o eso espero). Esperemos que no haya barro, porque el recorrido es precioso para disfrutarlo sin contratiempos. Alberto, estoy del barrito hasta los :lool Salu2
Buenas! Otro apuntado y cagado. No llego en forma ni para 30km, partiendo de ahí, mi pregunta es.. Aunque esté apuntado a la de 90km, si me veo mal, el desvio de la de 60km esta abierto a todos? Y otra pregunta, yo siempre llevo gomas rodadoras, que penaliza mas.. rodadoras para subir y llanear y perder bajando o una con mas agarre para ganar bajando pero penalizar tanto subiendo como llaneando.
Yo si te sirve de algo monto 2'35 delante y 2'10 detrás No son lo mejor para rodar en llano, pero me preocupa mas rodar yo en las bajadas Con estas medidas hago de todo, un día cambie a 1,95 del y tras y pensé matarme en la primera curva.....
Eso llevo yo, rodadoras y sin mucho agarre lateral, y siempre bajo genial. Ahora, como se presume zonas húmedas y con barro...
Esta es la imagen que presentaban esta tarde las dos cimas de la QH BTT, Oturia y Punta Güe respectivamente. La nieve ya esta remitiendo como se puede observar, aunque la prueba circulara por la cara de detras, en la que presumiblemente habra estos dias bastante barro... A ver si el tiempo sigue como hoy y da tiempo a que se seque. Salu2
Me comenta mi padre que esta tarde ha hecho la 2ª parte de la prueba, la correspondiente a la ascension a Punta Güe (26 zetas) y su posterior descenso por sendero, y esta en perfectas condiciones... Hace una semana estaba impracticable. Esta haciendo calor y parece que, a falta del tiempo que haga los dias previos, se secara todo. Salu2
Todo indica que se podrá hacer sin problemas,es posible que en la cara norte de Oturia tengamos algo de barro pero será tan sólo un tramo.Hace una semana era impensable.
Hola Jezuu!! yo la hice el año pasado y si querias hacer la corta aunque estuvieras apuntado a la larga no pasaba nada ya que el desvio esta en un punto de avituallmiento y de ahi salen los dos camino y bien indicado (por lo menos el año pasado). Yo que tb fui justito de forma estuve a punto de irme por la corta por la subida de gemelo que me dio en la senda subebaja despues del 1º puerto pero al final a base de reflex parando en todas las ambulancias termine la larga jajaj habia que tirar de orgullo. Animo que seguro que lo consigues, tomatelo con calma en las subidas y disfruta que las bajadas son preciosas.