QRINGS, testeados por mi. Con fotos en pag.1.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por msxtr, 8 Jun 2006.

  1. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    siempre te queda la opcion de comprarlos de segunda pata
     
  2. Germánico

    Germánico Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    RÍAS BAIXAS
    Ayer estuve leyendo sobre ROTOR, y la verdad parece que todavía no son lo fiables que uno desearía. Creo que con lo que cuestan, la fiabilidad debería ser a prueba de bombas.
    Yo exijo que lo compre sea como mínimo resistente, el peso no es importante, la calidad sí.
    Salgo para disfrutar, para relajarme, para divertirme, para mantenerme en forma. No puede ser que cuando salga tenga que estar pendiente de una pieza . Sobre todo por 450 euros.

    Voy a probar con los Q-rings, y si no me van bien para las rodillas, los vendo y me planteare comprarme ROTOR ,o vender la bici!.

    Si no me acabo de fiar del Rotor nuevo: no te quiero ni contar los de 2ª mano, y esta es una opinión totalmente personal.

    Muchas gracias por tu respuesta.
    :vino
     
  3. itsuga

    itsuga Novato

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Tengo encargados unos Qings para mi doble, una Lapierre Xcontrol. La duda que tengo es que el sistema de suspensión se basa en la tensión de la cadena, alguien sabe si al poner los platos puede influir en la suspensión.

    Saludos
     
  4. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola,

    a mí me gustaría saber si los desviadores E-Type (los que van anclados a la caja de pedalier) permiten algún tipo de regulación en altura (vertical).

    [​IMG]



    Si no me equivoco, para montar unos Q-Rings ROTOR es necesario colocar el desviador unos milímetros más arriba especto a como iría montado con unos platos normales (cosa que un desviador E-Type no permite), para evitar que la caja roce con el diámetro mayor del plato grande ¿no?.


    A ver si alguien me lo confirma...
     
  5. quique_1250

    quique_1250 Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pregunta a los amables foreros que me puedan ayudar!...verán tengo o e comprado unos platos Qrings para araña Shimano, 110 BCD. 50-34, me e fijado en la cantidad de agujeritos que llevan, 5 en total, aconseja el fabricante que para carretera ( no lo había dicho antes) lo coloquéis en los agujeritos 3!...vale eso e hecho pero yo a verdad ni de pie ni sentado ni subiendo ni bajando me doy cuenta que llevo esos huevos de platos!,,para que son el resto de agujeritos?.....gracias
     
    Última edición: 22 Sep 2009
  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, pues sirven para lo mismo que la posición 3. Digamos que si varias esa posición hay gente que se encuentra más cómodo o más incómodo pedaleando. Prueba a variar la posición y a ver si notas diferencia. Yo si que la notaba y de hecho llevo el plato pequeño en una posición diferente de la del grande.

    Saludos
     
  7. toni1971

    toni1971 Novato

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, un tema muy interesante. Me gustaria saber si los platos Q-rings solo estan en 53-40 dientes para carretera o hay mas opciones. Yo llevo 53-39 y cuando nos calentamos con el plato grande suelo tener molestias en las rodillas por lo que estaba pensado un poner platos Q-rings y bajar un poco el desarrollo como si fuera un compac 50-36. es posible con bielas shimano 105. Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.
     

Compartir esta página