las bambas de la rana esta tremendas yo unas del pull destrozadas pero apretadas, tienen una buena suela
yo tb hago dh y uso unas five ten (super agarre), aunque creo que tu te referiras mas al rollo de street mas que al campillo, pillate una vans pero un modelo que no sea actual (para que sea mas barato ya que de los pedales las suelas se hacen polvo) tambien podrias usar las de pull and bear son economicas y la suela es como las de skate, de todas formas no te gaste mucha pasta en ellas ya que las vas a romper por el uso que les quieres dar.
yo tengo unas DC Bob Dyrdek en blancas unas vans super viejas quemadas xD y ahora uso unas Nike 6.0 de las guapas!
yo ahora monto kon unas etnies y bueno...pero no suelo kejarme,preacticamente puedo montar hasta con botas de snow...debor se run insensible porque to dios de queja...
las nike 6.0, siempre monto kon estas, pero ahora kiero provar las VANS TNT k dicen k para montar d eputa madre
Yo unas nike bs que agarran el tobillo negras y blancas, unas vans que estan petadisimos y unas etnies negras que estan mas petadas aun