Laro-can, en dos palabres IM -PRESIONANTE. La verdad es que no lo tenia claro, hasta que ha visto las fotos con la bici. Pedazo de invento. Pero yo no me siento capacitado para hacerlo. El del lidel me parece una buena opcion pr 30. ¿lo tienen de coninuo o hay que estar atento a las fertas? Gracias
Pues por lo visto ya lo han puesto un par de veces (según dicen la 1ª por 17 y luego lo subieron a 30), por lo que es posible que lo pongan alguna vez más, pero tienes que estar atento a las ofertas, fíjate sobre todo cuando en la TV en su anuncio oferten algo para la practica de ciclismo, entonces entra en su web http://www.lidl.es/ y consulta los folletos. Un saludo.
Ok, el problema que se me plantea a mí con los del tipo LIDL es que funcionan por abrazadera y me da cosa apretar el cuadro de carbono con la abrazadera....(ademas como he dicho, la mayoría de los tubos de carbono no son totalmente de sección circular, al menos en mi caso) El tacx tiene buena pinta. Veo que hay manitas por aquí... Saludos!!!!
creo recordar que lo ofertaron a 30 euros hace cosa de un par de meses.yo lo compré a 17 pero ya hace bastante mas tiempo,en abril-mayo del año pasado.me encontré por la calle un folleto de esos de las ofertas de aquella semana y lo vi.pensé que ya no habría pero me acerqué por curiosidad y la sorpresa fue mía al ver que quedaban aún 25 o 30.creo la 1ª vez no tubo mucho éxito pero esta 2ª se de algunos que antes de que abrieran el super ya estaban haciendo cola para comprarselo. no hay ningún problema con la abrazadera,mi cuadro tampoco es de sección totalmente circular.centro la bici para que no se me vuelque ni para delante ni para atrás y luego cierro un poco la abrazadera,sin pasarme,tan sólo es para que la bici no se mueva y cómo ya han comentado lleva un accesorio para que el manillar no se gire y quede totalmente recto. también se podría coger la bici por la tija del sillín pero por el tubo del cuadro queda mas estable.yo incluso la giro para limpiarla y engrasarla bien los cables por abajo. vamos que por 30 euros está cojonudo.seguro que lo vuelven a poner de aquí poco. si cuando vayáis a comprarlo veis que también hay en oferta una mancha de pie metalizada por 3 o 4 euros (no recuerdo) NO la compréis por muy barata que os parezca.al primer uso que le deis queriendo llenar vuestras ruedas a 8 bar eso pilla tal recalentón que te quedas con el mango en la mano.a mí me pasó.no vale para nada y no se puede arreglar jejejejeje
Aunque no es un banco de trabajo propiamente dicho, yo uso el rodillo puesto en una mesa para tener la bici en altura sujetada.
Garcias rafacolo. Pero desde luego si el de Lidl va bien y cuesta 30 euros, es la mejor opción. No vale la pena hacerlo.
Está muy bien, casi me gusta más que el del Lidl que se ve más arriba. Me parece que es más cómodo para trabajar.
El modelo es este, pero tuneado, pero con un par de manos, una amoladora, un taladro con broca de 14mm y otra del 7mm, un soltador, un par de tuercas del 12mm ,un par de tornillos del 12mm con cabeza para apretar,un buje viejo con cierre, una varilla roscada de 6mm, 2 tuercas del 6, todo el material lo tenia, y un rato libre también. Un Briconsejo... posiblemente si compras el material y cuentas el rato perdido a lo mejor te sale mas barato comprar uno echo... S Si quieres te envio un boceto de como mas o menos lo ice
Lo compré hace años en el Corte inglés cuando trabajaba en la sección de ciclismo y lo tenían en una caja sin usar. Negocié el precio y para casa, desde entonces es donde dejo la bici en casa y donde arreglo y pongo la bici a tono.
El que yo tengo es el Tacx Cycle Motion. Se lo compre en $ 70 USD a una tienda local que estaba cerrando en el 2007 . Hasta ahora no me ha fallado. (conste que esta foto la saque de la web pues no tengo fotos propias )
Tarmacman, gracias por lo del boceto, pero no soy especialmente manitas, creo que mejor compraré uno hecho.
Ese está muy bien, en ese tipo de banco las bicis quedan super estables, aunque necesitas de un espacio fijo para el. ¿Conoceis algún otro modelo similar y dónde comprarlo?. Saludos.
yo tengo uno del lidl, pero no el que mostráis, de momento no le puedo hacer fotos que lo tengo en un trastero en mitad de mudanza, se asemeja al de tarmacman, y creo que me salió por menos de 20 euretes haces un par de años