Qué bici BTT comprar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Víctor Andrés Almendáriz, 9 Ago 2016.

1. birrafria

birrafria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    La WRC Pro XT es para mi la mejor en calidad/precio y encima es marca española. ¿Que mas se puede perdir?
    Los componentes que lleva son indestructibles, así que para comenzar es más que suficiente.
    Además cuando te canses de ella se venden muy bien.

En cuanto a lo del peso, hay mucha gente que continuamente está mirando el peso de la bici al miligramo y se gasta una pasta y luego resulta que lleva 5 kilos de lastre en la tripa. Como dice un amigo mío "en el michelín está el cuadro de carbono" ;)

2. Zaarlok

Zaarlok Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    No es la mejor relación calidad precio. Ni de coña. Esta bien simplemente. Y 2kg en una bici se notan mucho. Wrc pro xt... lo único que lleva "xt" es la pata de cambio... y un grupo de gama alta, a parte de durar mucho más, es más ligero y mas preciso. Lo peor que puedes hacer es comprar una 29 barata. Pq las ruedas son de mala calidad, pesadas y torsionan más. Y donde más se nota el peso de una bici precisamente es en las ruedas. No es una mala bici pero no es la mejor ni de coña a las que se han propuesto en este tema. Y que conste que he tenido una bici conor wrc pro en el 2009 y les tengo cariño.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

3. jomuam

jomuam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Al final has comprado ya????

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Compartir esta página