Qué bici comprarme: ??? quizás la Orbea Master Hydro...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Imoque, Sep 28, 2010.

1. Imoque

Imoque Novato

Lo primero, presentarme, soy Israel de Tenerife y recientemente he vuelto a coger la bici de montaña. Tengo una vieja Orbea sherpa que la pobre ya dió lo que tenía que dar. Así que he decidido comprarme otra bici. ¿Cuál?

Bueno el uso que le voy a dar es principalmente pistear por los montes de Tenerife con algún que otro sendero sencillo. Eso sí, quiero una bici que venga bien de serie pero que también tenga posibilidades de mejorar si fuese necesario. El presupuesto empezó siendo unos 400 pero ya estoy dispuesto a gastarme hasta 600 pero no mas.

Empecé viendo la GT avalanche, luego me enseñaron unas giant, luego vi la rockrider 8.1, pero he visto que las nuevas orbeas son bastante buenas. La sherpa mía me salió bien, no me puedo quejar y no me importaría repetir.

He leído en algunos foros sobre la Orbea Master Hydro, y hoy fuí a una tienda que vende Orbea para ver las que tenían. Me ofrecieron la Master Hydro por 579 euros descontada de 749. Las especificaciones no me las dieron, quizás porque ya iban a cerrar. El caso es que no sabría interpretarlas porque no entiendo mucho de estas cosas modernas jeje Se que la horquilla es rock shock y los frenos hidraúlicos y monta deore lx o xt no estoy seguro. Calidad precio que les parece?? Hay algo mejor por ahí de trek, specialized, scott... etc...
    Que les parecen las mondraker??

Y un par de preguntitas a ver quien me puede ayudar:
    La escala de los cambios shimano de peor a mejor como sería? Y la de las horquillas rock shock? Cuando dicen que una horquilla es de aire, es que las otras no?? Ah, y muy importante, como se que talla llevo? Porque según la marca me han dicho mediana o grande, así que no se. Mido 177 pero claro eso no dice mucho, como podría saberlo?

Madre mía ni más preguntas, no se si debería haber abierto varios posts o si este está puesto en el sitio adecuado...

Gracias amigos por la ayuda,
    Un abrazo a todos

2. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Strava:
    yo tengo la master hydro y por ese precio ni te lo pienses.

shimano;acera,deore,slx,xt,xtr.
    rock shock;dart 1,dart 2,dart 3,tora,reba,recon,sid

3. FRANJAGG

FRANJAGG Miembro Reconocido

Por ese precio cogela sin pensarlo. Yo la tengo y muy contento. De talla te aconsejo la 18 como la mia. Yo mido 1,78 cm. De entrepierna 80,5 cm y me va perfecta.
    Un saludo

4. Imoque

Imoque Novato

Gracias a los dos!!!
    Ya me la pillé, la orbea master hydro, y está genial.
    Como modificación inmediata estoy pensando en un sillin que sea antiprostático o directamente un duopower. Y por supuesto pillarme las zapatillas para las los automáticos.
    La talla la 18 y me va genial. Eso sí, tuvo que cortar el tubo, porque viene para un tío de 3 metros jeje
    un saludo

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Buena compra, esperamos fotos!

Share This Page