1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué bici comprarme: ??? quizás la Orbea Master Hydro...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Imoque, 28 Sep 2010.

  1. Imoque

    Imoque Novato

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, presentarme, soy Israel de Tenerife y recientemente he vuelto a coger la bici de montaña. Tengo una vieja Orbea sherpa que la pobre ya dió lo que tenía que dar. Así que he decidido comprarme otra bici. ¿Cuál?

    Bueno el uso que le voy a dar es principalmente pistear por los montes de Tenerife con algún que otro sendero sencillo. Eso sí, quiero una bici que venga bien de serie pero que también tenga posibilidades de mejorar si fuese necesario. El presupuesto empezó siendo unos 400 pero ya estoy dispuesto a gastarme hasta 600 pero no mas.

    Empecé viendo la GT avalanche, luego me enseñaron unas giant, luego vi la rockrider 8.1, pero he visto que las nuevas orbeas son bastante buenas. La sherpa mía me salió bien, no me puedo quejar y no me importaría repetir.

    He leído en algunos foros sobre la Orbea Master Hydro, y hoy fuí a una tienda que vende Orbea para ver las que tenían. Me ofrecieron la Master Hydro por 579 euros descontada de 749. Las especificaciones no me las dieron, quizás porque ya iban a cerrar. El caso es que no sabría interpretarlas porque no entiendo mucho de estas cosas modernas jeje Se que la horquilla es rock shock y los frenos hidraúlicos y monta deore lx o xt no estoy seguro. Calidad precio que les parece?? Hay algo mejor por ahí de trek, specialized, scott... etc...
    Que les parecen las mondraker??

    Y un par de preguntitas a ver quien me puede ayudar:
    La escala de los cambios shimano de peor a mejor como sería? Y la de las horquillas rock shock? Cuando dicen que una horquilla es de aire, es que las otras no?? Ah, y muy importante, como se que talla llevo? Porque según la marca me han dicho mediana o grande, así que no se. Mido 177 pero claro eso no dice mucho, como podría saberlo?

    Madre mía ni más preguntas, no se si debería haber abierto varios posts o si este está puesto en el sitio adecuado...

    Gracias amigos por la ayuda,
    Un abrazo a todos
     
  2. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    202
    Ubicación:
    PBMLANDIA
    Strava:
    yo tengo la master hydro y por ese precio ni te lo pienses.


    shimano;acera,deore,slx,xt,xtr.
    rock shock;dart 1,dart 2,dart 3,tora,reba,recon,sid
     
  3. FRANJAGG

    FRANJAGG Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Por ese precio cogela sin pensarlo. Yo la tengo y muy contento. De talla te aconsejo la 18 como la mia. Yo mido 1,78 cm. De entrepierna 80,5 cm y me va perfecta.
    Un saludo
     
  4. Imoque

    Imoque Novato

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos!!!
    Ya me la pillé, la orbea master hydro, y está genial.
    Como modificación inmediata estoy pensando en un sillin que sea antiprostático o directamente un duopower. Y por supuesto pillarme las zapatillas para las los automáticos.
    La talla la 18 y me va genial. Eso sí, tuvo que cortar el tubo, porque viene para un tío de 3 metros jeje
    un saludo
     
  5. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buena compra, esperamos fotos!
     


Compartir esta página