Qué bici compro por 550€ de presupuesto máximo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FherMc, 23 Abr 2013.

1. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde te la dejan a ese precio? supongo que en tienda fisica. Hasta ahora me llama mucho la Scott.

2. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La GT avalanche 1 está COJONUDA pero solo tienen talla M y XL :(

3. dasp80

dasp80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me la han dado con portabidon,pedales normales y poco mas...el cuentakilometros va aparte.
    Pero me parece que vas a hacer una buena compra.
    Un saludo

4. dasp80

dasp80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ese precio me la dejaban en ciclos Aragón, una tienda de Zaragoza,
    Un saludo

5. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, preguntaré en todobici aquí en Cuenca a ver por cuánto me la pueden pedir

6. faramiro

faramiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que está muy pero que muy bien, hace poco (en ciclosquinto, página web que ha cerrado por razones que no entiendo) tenían este mismo modelo pero con el conjunto acera-alivio por 475, estuve apunto de comprarla pero como digo, la página cerró, y además era el modelo 2013 y no el 2012.

8. kijote122

kijote122 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola:

Mira en www.labicicleta.net. Hay una trek 4500 de segunda mano de 2012 por 379€. No pongo el enlace porque creo que entonces se me queda pendiente de moderación y no se publica nunca. La tienda física está en Cáceres. Puedes llamar por teléfono. Son de fiar.

9. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *******, muchísimas gracias, además no me pilla muy lejos si tendría que ir a por ella, mañana por la mañana llamo a ver que tal esta. GRACIAS!!

10. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Esa trek no esta mal, y te queda pasta por si quieres mejorarla o equiparte

11. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo compañeros, ya por fin tengo mi Orbea, al final he comprado una Satellite 2012 seminueva con ciertas modificaciones, monta todo en Deore pero creo que la potencia y manillar no son los originales y pesan más de lo normal, además de que la horquilla es una Suntour XCM (a pesar de la pegatina FOX) y la rueda trasera tampoco es la original, estoy planteandome el cambiarle aunque sea la potencia y posiblemente las ruedas, ya se irá viendo con el tiempo, por ahora la base ya la tengo, ahora me queda modificarla a mi gusto. Gracias por vuestros sabios consejos!!

orbea-satellite-85164244_2.jpg

12. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    hale, pues a mancharla se ha dicho

13. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, recientemente he tenido que cambiar la rueda trasera entera (la que veis en la foto anterior era de los 20 duros y estaba hecha polvo) y cuando por fin he ahorrado un poquito le he puesto una Shimano MT15, no ha salido barata, pero la diferencia en rigidez es abrumadora. Lo próximo será ponerle unos cuernos pequeñitos y ya cuando haya que cambiar las cubiertas le pondré unas 26x2,10.

2013-06-11 19.43.24.jpg

14. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo lo primero que haría seria quitarle esa pegatina FOX ipso facto porque lo unico que se hace es el ridiculo, porque canta de lejos que no es una FOX. Prefiero ir con el logo original por muy mala que sea la horquilla, que la gente se rie con eso. Es como ir con un ibiza y ponerle el escudo porsche para dar el pego.

15. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa que al que se la compré (la he tenido que comprar seminueva) ya le tenía puestas las pegatinas estas (que por cierto la que se ve en la última foto la puso al revés...) y llevas toda la razón del mundo, pero ni tengo las pegatinas originales, ni tengo otras de lo que sea para ponérselas, y prefiero que lleve esa cutrez de pegatina a que vaya la horquilla totalmente roja. Además no se si es la Suntour XCT o la XCR.

16. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uxiopd, a ver que te parece la nueva adquisición, ha pasado tiempo hasta que he podido permitírmelo, y la verdad es que la diferencia es abismal, ya solo me queda unas ruedas en condiciones, que estas son unas alexrims con buje shimano y no me convencen mucho (la trasera ya está algo machacada)

2013-10-24 11.03.20.jpg

Es una Reba RL Solo Air de 2013.

17. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si te hacía falta la horquilla de aire por cuestiones tecnicas, pues mucho mejor, ya que hay algunos que sin necesitar el ir con horquilla de aire, se la compran igual.

¿Que tal va de balón esa maxxis ardent que está en el disparadero de las que tengo en mente colocar pero para la trasera? Por lo que veo ahi se te acerca mucho al arco de la horquilla y tengo miedo que me roze en las vainas.

18. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va muy bien delante, en las curvas no se me va ni un poquito, aunque tampoco soy de jugármela mucho cerrándome en curvas con gravilla suelta. En cuanto me funda la Ikon voy a poner otra Ardent detrás, si que es verdad que se acerca mucho por el tema del balón que tiene, pero no creo que te vaya a rozar. Aquí te pongo unas fotos que casualmente hice ese mismo día por si te sirve:

2013-10-24 10.26.38.jpg 2013-10-24 11.03.15.jpg 2013-10-24 11.03.20.jpg 2013-10-24 12.03.25.jpg

19. FherMc

FherMc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que nueva a estrenar, verdad? yo opté por la segunda mano y me saqué esta por 450 cuando valió nueva 700. Eso si, la rueda trasera estaba hecha polvo y tuve que cambiarla a las 2 semanas. Luego más tarde le cambié las dos ruedas por completo para poder ponerle cubiertas mayores y la última adquisición importante que ha sido la horquilla, hasta ahora el cambio más notable. La próxima unas cubiertas para barro y para el verano que viene unas ruedas nuevas (no se si irme por unas Mavic Crossone, unas Fulcrum Red Metal o montarme yo unas a mi gusto, ya que lo malo de las mías son los bujes, que son una castaña).

Compartir esta página