Qué bici elegir entre 1500 y 1800 Euros...

Tema en 'General' iniciado por Kroid, 12 Oct 2010.

1. Kroid

Kroid A 2 ruedas bajo tierra

Me Gusta recibidos:
    16
    No quiero doble, ya he tenido una y no voy igual que con una rigida!
    Hasta dentro de 2-3 semanas no me la traen, ya volveré con fotos :)

2. Mieltxo

Mieltxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Buenas a todos, yo estoy esperando a Enero para que llege mi nueva bicicleta, he mirado y mirado, y por ese presupuesto, que es, el que yo me he puesto. Mi opcion a sido optar por calidad precio y en componentes; Por la CONOR WRC CARBON RS SLX 2011. Es de carbono y de componentes está bien equipada haber que os parece, mi elección. (1800€)

http://www.conor.es/producto.php?id=3

3. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena x la adquisicion, el diseño esta genial y el montaje tambien, siento llegar tarde para darte mi opinion, ya que me he cansado de mirar marcas y componentes para ajustar mi presupuesto a lo mejor que me pudiera pillar y al final me he decidido por una canyon ( http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2055 ), aunque con tu presupuesto podrias haber optado a este modelo, que es superior al mio, x solo 1540€ mas o menos, gastos de envio incluidos ( http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2056 ).

De todas formas te doy la enhorabuena ya que me parece una eleccion muy buena.

Un saludo.

4. miguelgirona

miguelgirona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio hasta que te podrias mirar una doble,que seguro que no te arrepentiras!
    yo estuve mirando hace unos dias la specialized mod. camber comp y me salia pvp por 15000, y con descuento 1350.
    de todas maneras si lo que quieres es una rigida yo me decantaria por la trek
    Saludos

5. BJF1980

BJF1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay que leer un poquito más....jejeje, sin ánimo de ofender...
    Enhorabuena por la adquisición, es un máquinon, te lo vas a pasar pipa...

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Ademas el que abre el post pide consejo sobre bicicletas "RIGIDAS" y la gente le aconseja que se mire una doble, no se que interes tenemos en las dobles, depende de para que la uses una doble puede ser la caña o una autentica inmudiccia
    Saludos

7. Mieltxo

Mieltxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Siento la tardanza, me alegro de que te hayas decidido, por que al final es una locura mirar y mirar......... Lo que tiene una, la otra no lo tiene, y si la quieres con todo se pasa el presupuesto claro!! je,je,je...... Yo tambien e dudado mucho en cogerme una rigida o una dual, pero prefiero cogerme una buena rigida que no, una dual mas simplina, en cuanto a cuadro y el grupo.
    La canyon tiene buena pinta, y por todos los foros de la web, no se escuchan más que buenas referencias, pues a disfrutarla con salud.

Compartir esta página