ami me gusta muchisimo más las Cervelo... montada con Durace, ruedas Mavic R-SYS, potencia Ritchey WCS 4 Axis i manillar Ritchey WCS Carbon, un SLR i a fundir kilometros...
Me encantan las 2, pero me decanto por la TIME, es preciosa por donde la mires y nunca pasarade moda es bici. menuda maquina. y del montaje pues decirte que esa time con el record y unas hiperon ultra seria el castañazo padre.
Menudo par de pepinos, aunque para poder elegir con mas criterio, habria que saber en cuanta pasta se mueven. Por estetica me quedo con la Cervelo. Salu2.
Time sin duda, yo tengo una, no esa jeje, y es un pepino de mucho cuidado, aunque estoy para cambiarla más por capricho que por otra cosa. Saludos. Eugenio
veo que lo que valoras ante todo es la estética. Son cuadros muy diferentes en geometría y por tanto también en comportamiento. Lo que tienes que poner es con cuál de éstos 2 cuadros fardaría más porque dudar entre un cervélo, un giant advanced, un tarmac etc, pues vale pero meter un time que es un cuadro neutro con estos pues como que no. Yo voto por el Time por geometría y comportamiento que para mí es lo principal.