Qué bici me compro por 800€? Mondraker Finalist PRO SL o Rockrider 9.1?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por robertininho, 10 Jun 2013.

1. Sinfo81

Sinfo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la Mondraker desde hace un mes tambien comprada en una tienda de Madrid (me temo que en la misma tienda) y hasta ahora muy contento. Va muy combinada de colores, todo a juego, el cuadro muy, muy bien acabado. Por los pedales yo tampoco habia llevado nunca calas y me decanté por ponerle unos mixtos asi puedes cogerla sin necesidad de ponerte las zapatillas o tambien a la hora de hacer descensos algo peligrosos bajar desengachado.
    Creo que as acertado en la compra. Por ese precio no vas a encontrar nada con esos componentes y además has comprado un cuadro fabricado en España.

2. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Otro afortunado poseedor de la misma bici. :saltarin
    Por más vueltas que le di al tema de que bici comprar, no vi nada ni remotamente parecido.
    Fue verla y salir disparado a por una.
    Una máquina.
    Ahora sólo me faltan las piernas :-D

Saludos

3. santiasisi

santiasisi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mondraker!

4. chso1980

chso1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Otra interesante marca radon es alemana, salen muy bien de precio, las venden en bikediscount

5. javifercevi

javifercevi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    para el uso que le vas a dar de carril bici con salidas, me quedaría la mondraker

6. Atimo

Atimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje otro que ha caido, la tengo pedida...de serie supongo que llevara unos pedales normales, no? en la pagina no pone nada :risa

7. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Te ponen unos pedales normales y un bote de agua "a juego"

Un detalle. La abrazadera que se aprieta para subir o bajar el sillín es muy delicada. La tuerca tiene par de apriete. Un pelo más y "crack". Eso sí debe pesar dos gramos.:malaleche
    Te sugiero que la cambies vamos. Si no, al andar subiendo y bajando el sillín hasta dejarlo a tu altura o bien la apretarás poco con lo cual el sillín se baja, o te la cargas con lo cual te vas a pegar los km de vuelta con el sillín abajo del todo rayando la tija que esta pintada de negro. :machineg:
    Vale dos duros la pieza.

Respecto a los pedales en wigget tienes los automáticos de shimano muy baratos y gastos de envío gratis

Disfruta la bici que es un pepino.
    Saludos

8. chso1980

chso1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La mondraker va muy bien. Pero me miraba por ese precio algo de segunda mano q ahora en 26" hay cosas muy interesante . he cogido una alma d carbono que no tiene nada q ver con la finalist pro. Horquilla mil veces mejor. Las ruedas etc

9. Sin resuello

Sin resuello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    694
    Coincido con chso1980 en lo de la segunda mano. Yo estaba más o menos como tú y también acabé en la segunda mano, porque entre el salto a 27,5 y 29 y las dobles hay mucha oferta en rígida de 26 y buenos precios. Con 800 te puedes coger algo muy bueno.

10. pablopol

pablopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Un.saludo. Creo que la.mondraker es la.mejor opcion. Solo te faltaria compartir que tienda.te deja la.finalist pro.sl.c a.ese.precio.....gracias...
    Habra muchos i.tereaados...entre ellos.yo. el mejor.precio que he encontrado es de 840 y montando sram x7 en vez de xt...asi que seria.de gran ayuda decir la tienda...

Gracias de.nuevo

11. Matrushko

Matrushko Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

ME COBRAN 950 en una tienda de MURCIA!!!

DOooooNDEEEE vale esos 795????

¡gracias!

12. Matrushko

Matrushko Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo dicho, dime el LINK a la tienda de Madrid, si es que tienen link, para pasarselo al de Murcia y decirle, "ya te estás cascando una rebaja que está 155 euros más cara aquí" (como los taxis, que son los mas caros de España, parece)

Ya me dirás, a ser posible pronto porque si pasa de esta semana sin que tenga mi nueva bici me corto las vendas.

saludos.

13. Matrushko

Matrushko Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    CHOLLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Y yo me considero un experto buscador de gangas...mecaguenla!

enhorabuena! al final me veo comprandola por 950 napos.

14. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola,

Siento decirte que la oferta ya no existe. Otro forero estaba buscando la misma bici pero ya no la encontramos.
    En algún sitio las hemos visto pero a precios superiores incluso al que te cobran a ti. En forumsport está a más de 1100 euros.
    Cuando la miré en otra tienda de Madrid cobraban el precio que comentas.
    No sé si hay ya modelos 2014 rodando pero por ese precio mira la canyon AL 29 que lleva una Reba (999€) Hay una canyon AL 29 sin reba muy equilibrada por 800€
    En mi opinión esa bici le quema al vendedor cada vez más.
    A ver si tienes suerte.
    Siento no haberte podido ayudar demasiado.

Saludos

15. Matrushko

Matrushko Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Hazor.

Si , ya no está, llamé esta mañana, Le compró 50 mondraker el dueño de Karakol a la Marca, y claro, de ahi´esos precios, como ya me dijo un forero.

Putada? bueno, al final la voy a financiar a 950 euros en 12 pagos y a correr. "Te llevas un maquinón" me ha dicho el vendedor...claro que qué me va a decir.
    La verdad es que en bikezone ya solo a la modraker pro normal la ponen muy bien (estrellitas amarillas todas completas casi), pero es que no me interesan las 29". Las veo demasiado grandes, y no me fio de mis descensos. Me quedo en lo clásico, que para eso tengo una edad.

Me alegro de que al menos en algunos sitios está a 1100 euros la Pro SL. Se supone que pesa 11 kilos y pico, la verdad, pesa POCO para lo que yo he tenido.
    No me convence DEL TODO, la combi de colores negro azul y blanco, pero las hay mucho mucho más feas. La que buscaba era blanca, tipo lapierre 700 tecnic, ESE color.
    En fin...
    Que dios (me) reparta suerte!!
    Gracias.

16. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    A disfrutarla con salú¡¡¡

Compartir esta página