1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué bici por 350 € o menos?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por IvanCanoista, 29 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Un amigo mio se tiene que cojer bici nueva y su presupeusto es 350 euros como mucho. Habia mirado una B-PRO del corte ingles con frenos mecanicos pero le he dicho que no se la recomiendo ya que mas vale unos v-b buenos que unos mecanicos...

Gracias de antemano. (le ire enseñando el post segun vayais comentando)

2. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Por tan solo 10 euros más (360) se puede llevar toda una Rockrider 5.3 2010 (la nueva 5.3 2011 cuesta 400). Pero tanto una como la otra montan discos mecánicos, no obstante creo que funcionan muy bien.

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo NUNCA recomiendo discos mecanicos... por eso quiero de zapata

4. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la Rockrider 5.2

Tiene un presupuesto crítico: Para discos hidráulicos no llega, y para zapata, le sobra.

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

y no se puede poner unos buenos XTR de zapata?

6. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, supongo que sí...aunque no soy amigo de cambiar cosas antes incluso de estrenar la bici.

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ya, yo tampoco, a ver si me dan bicis de ese presupuesto sin mecanicos

8. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    La Bh over-x 5.7 ronda los 300, yo me compré una hace 2 semanas por 305€ y estoy bastante contento, lo que pasa es que en el censo que hay en el foro no estamos muy seguros de si viene preparada para disco (por si quiere poner hidraulicos despues), pero los v-brake que lleva van bastante bien

9. krustybandolli

krustybandolli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La 5.7 lleva v-brake?? Yo creia q era la 5.6 la que los llevaba. En la pagina de bikestocks pone que lleva unos shimano 445 kit 1 o algo asi.

10. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    +1 Esta Rockrider lleva cambios SRAM X5 de 27v y frenos de disco mecanicos que van bien. En un futuro se le pueden poner hidraulicos por menos de 80€. Por ese precio sin duda no hay nada mejor.

Última edición: 1 May 2011
  11. piñonespiñones

piñonespiñones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    calidad precio puedes irte a orbea... o bien la bottecchia fx 510 que es la que me he cogido yo. un buen cuadro, la llanta es de doble perfil alto... esta bastante completa para ese precio

12. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Mirate este enlace:
    http://www.bhbikes.com/catalogo/over-x-5-7

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página