Yo estoy en la misma situación que tu buscando, bici tambien en esos precios.Mis candidatas son la cube reaktion, la grand canyon 9.0, la focus forest extreme y ahora me han ofrecido unas scott scale 35 por unos 1650€ (vale 1990) con cuadro de carbono, aunque el montaje que lleva no me convence demasido.La decathlon es muy buena opcion pero si no me equivoco lleva los componentes del año pasado, la reba ,las slr..
tambien un consegillo entre ese precio ay una coluer posion crn con xt algo de slx y la raba blanca 2009 y el cuadro de carbono monoque de 12 k parece q no esta mal nop . saludos: pistolas
a mi me gusta mucho la canyon, pero no paro de ver gente quejandose del servicio de venta... No me apetece tener que esperar 2 meses para una bici que ya he pagado... la Decathlon (si me sale al superprecio que me ha dicho un amigo) o la Cube Reaction, son las firmes candidatas. Por cierto, alguien sabe lo que vale la Sunn Prim? es preciosa...
no me acaban de gustar mucho, esteticamente hablando... Es que la estetica de la cube me tiene enamorado...
La cube es muy buena opcion calidad-precio y preciosa pero segun el uso que le vayas a dar te puede resultar algo pesada y con una geometria poco racing(comparando con otras de similar precio), pero si la vas a usar para hacer simplemente rutas puede ser perfecta.
me gusta la cube porque lleva la REba con cambio de recorrido, con lo que la puedo bajar de delante a mi gusto... además va super bien montada. Segun la pagina güeb tiene un peso de 10,7...
yo miraria la trek 8500 son 2000 €, xt entero, fox y sobre todo trek que es marca de prestigio y con garantia de por vida en cuadro. Un amigo la tiene ya un 1 añito mas o menos y cero problemas y es preciosa.
Hoy en día es una locura decantarse por una bike u otra con la gran variedad de marcas que existen. A pesar de eso, si ahora mismo tuviera que cambiar de burra, y dispusiera de alrededor de 1500 euros me pillaba la LAPIERRE PRO RACE 300. Es un autentico pepino, y para mi gusto, sus cuadros son de lo mejorcito del mercado, con un acabado increible al tener las soldaduras pulidas. Ademas van super bien montadas. Ahora...para gustos los colores! velo PRO RACE 300
yo tengo la pro race 200 y solo te puedo hablar maraviyas de ella, asi ke la 300 no me lo kiero ni imaginar. encima las lapierre son preciosas
yo tambien estuve dudando hace casi 2 años entre la Lapierre y la Orbe popr, me quede con la Orbea y no me arrepiento ... aunque creo que es un poco mas cara que la pro race 300.
la he visto y es la caña. Es preciosa y esta muy bien montada, aunque la estetica de la lapierre es realmente genial, en todos los modelos...
Yo me decantaría como ya han dicho por la trek 8500 o si quieres algo en carbono te puedes ir a la 9000, pero me gusta más el montaje de la 8500.
Yo en mi humilde opinión estaria entre la decthlon 8cx, la trek 8000, y nadie habla de ella pero creo que la Giant xtc es una bici muy completa. De estas tres me decnataria por la decthlon sin ninguna duda, en componentes es superior y estudiando el cuadro y haberlo usado, es muy racing, rigido, rapida de reacciones, la unica pega que le veo es que el dial del gate de la horuqilla puede rozar un poco con la parte de abajo de la pipa de la dirección, en el refuerzo de unión, un problema de geometria dificil de solucionar, salvo que quitemos el dial. Por lo demas ningun problema. Un saludo!!