Yo la dejaria de esta forma: Cinta manillar en blanco - Fundas de las manetas en rojo - Sillin en blanco y rojo, creo que San Marco tiene uno con una tira central en rojo y los flancos en blanco - Vinilos con la marca en blanco ribeteada en rojo - cubiertas en negro-rojo, muchas marcas las tienen - Portabidones elite en blanco, creo recordar q tb tienen detalles en rojo
Pidele unos vinilos a chelis o a otro forero que te los hacen por poco dinero lacas el cuadro y por menos de 50 euros lo dejas de p.m. Saludos
Estoy viendo la foto de la bici, y no se si no lo veo bien, pero creo que los cables los deberias llevar cruzados los veo muy tiesos???, no se igual es algo optico. Por cierto un gran ejemplo de customizacion es de ALFUS http://www.foromtb.com/showthread.php?707967-Qu%E9-cambiariais-a-mi-bici-(mas-que-nada-esteticamente)&p=11734355&viewfull=1#post11734355 Saludos
Yo si fuera para mi le pondria pegatas en blanco-plata y cambiaria cinta de manillar por una blanca. Y si llegase el presupuesto para un lacado de cuadro kedaria de **** madre. Un saludo.
Yo le quitaria esas cubiertas en color carne ,que parece que la bici ha envejecido 30 años,y las pondria negras sin colores.Fundas tambien negras y unos vinilos blancos de cualquier marca al estilo alfus.Comentale lo de los vinilos al forero bocaron que por 30 eurillos o asi te hace vinilos al gusto del consumidor. Tambien podrias poner la cinta del manillar blanca pero se ensucia con solo mirarla(yo la dejaria negra. Con 100-150 eurillos le darias un buen cambio.
Yo estaba como tu queria cambiar de bici sin gastar pasta asi que le puse unas pegatas y la pinte de negro. Antes era una orbea del euskaltel de las naranjitas.Despues de pasar por las manos de Bocaron a quedado asi.Mas que nada te la enseño para que te hagas una idea de las pegatas.Lo siguiente en cuanto tenga pasta, las manetas en carbono y unos frenos negros.
muy guapa la orbea flechi, pasa por una scott, Las cubiertas tengo que cambiarlas... aunque ponga algo de peor calidad, son unas pro3race en principio eran blancas... pero han acabado marrones...pregunte a un forero sobre si me podia hacer unas pegatinas con el diseño que subieran unas paginas atras y me dijo que eso era cosa de pintura y de masayo... pero no me puedo gastar ahora 200 euros en pintar la bici...hay algun otro forero que pudiera hacerlas?? me gustaria que la bici tuviera los detalles en amarillo, es decir pegatinas en amarillo y alguna en blanco, buscaria cubiertas amarillas, y cinta y fundas amarillas, quizas no os guste... pero nose el amarillo es mi color favorito y me hace ilu jajaj saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
no entiendo a que te refieres... pero es posible, jaja la bici la monte yo, y es la primera que monto puede que haya hecho algo mal... si me lo pudieras explicar mejor...
Yo la bici la haria sólo negra o la haria de dos colores, blanca y negra. Pero para cambiaria el manillar y la cinta y los podria blancos. Los cables en blanco no me gustan, y ponle unas pegatinas blancas para que luzca mas. No sé si la pintaria ese color negro me gusta. Ya nos contarás como queda.
Je,je Dame tiempo que ahora me meto las manos en los bolsillos y no encuentro mas que telas de araña.Con la paga extra de marzo me paso por alli.