Qué casco comprar, y donde.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kikevet, 10 Feb 2012.

1. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Los integrales "fresquitos" que existen son el Viper MX y el MET Parachute. Los dos andan entre los 120-150 euros. Si los encuentras a 120 en alguna tienda física (yo encontre el met en Ciclos Hobby) mejor, sino en Ebay los hay por ese precio. La diferencia principal que yo les encuentro (hay varios posts analizándolos) es que el viper parece que cubre más, pero menos fresco, y más modular (se quita y pone más rápido la mentonera). El parachute parece más fresco, y aunque la mentonera hay que quitarla desenroscando, no hace falta quitarla nunca al final porque no perjudica nada nada la ventilación ni ergonomía. Yo tengo el parachute porque casco integral de verdad ya tengo uno, pero no puedo subir con él puesto (y bajando tambien sudo lo mío).

2. kikevet

kikevet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Gracias por la información kirat. Ya los he estado viendo por ebay, pero por esos precios se me van un poco, y para lo que lo voy a utilizar ahora me parece que con uno normal voy sobrado. Pero tomo buena nota para un futuro, ¡nunca se sabe! Gracias!!

Un saludo!

3. kikevet

kikevet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Después de mucho mirar, en esta página alemana he encontrado un par de cascos que se ajustan más o menos a lo que busco. Son éstos:

http://www.bike-discount.de/shop/k313/a37938/rocket-black-anthracite-matt.html?mfid=12

http://www.bike-discount.de/shop/k313/a58654/veleno-sim-blue.html?mfid=297

¿Cuál os parece mejor? El cratoni es un poco más caro, pero si vale la pena, no me importa. Y en cuanto a estética, quizás me guste un poco más el cratoni, el otro le veo demasiado "brillante", quizás sea la foto...

Compartir esta página