No sé donde lo has visto a ese precio, en la mayoría de las webs tiene un PVP de 160€, que a mí me parece hasta barato, viendo lo que vale un Aeon, un Prevail o un prohibitivo Poc Octal.
Acabo de estrenar el Poc Octal y estoy encantado, antes tenía el Catlike Whisper y para mí la diferencia es muy grande. Lo tengo en naranja, me parece muy importante que se nos vea y está claro que con este se nos ve desde lejos.
http://bicicletasjosemari.com/nueva-gama/152-casco-assos-jingo.html Aquí 149€.....muchas veces es nombrar assos y la gente aňade 100€ al precio sólo por ser assos
Spiuk Nexion. Fué el primer casco que tuve y me enamoró. Es el modelo antiguo, hace 3 años que lo tengo. El único incoveniente es que la sujeción trasera era completamente de plástico y jodía. Ahora con el nuevo modelo han incluido almohadillas. También tuve hace menos de un año el Uvex Race 5, negro. Una pasada de casco, pero se rompió (por suerte para mi cabeza) en una caida en carrera. Comodísimo, no te hace un cabezón como Catlike, se ajusta de varios sitios al perolo. Lo quise volver a comprar, pero ya no pude pillar la oferta
Simplemente usé el buscador por curiosidad sobre quién lo fabricaba y salió la noticia con ese precio que imagino que es el de casa. Como sabéis, internet es muy vasta y si se quiere, se puede encontrar ejemplos de todo: http://pedalsreus.com/cascos/75-assos-jingo-g1-road-helmet.html http://www.wiggle.co.uk/assos-jingo-g1-road-helmet/ Que luego se encuentre en internet más barato es una estupenda noticia para cualquier bolsillo. Mi Gabba me costó 90€ cuando costaba 160€ por todas partes y mi chaqueta de invierno Gore de 190€ me salió por 59€, así que, efectivamente, las cosas se pueden conseguir más baratas. Imagino que será un buen casco ya que Assos vende mucha imagen de calidad. Yo no tengo manía a Assos ya que tengo ropa de esa marca y no tengo quejas en general. Los guantes de 50€ que compré en un saldo por 15€ se han descolorido, pero vamos que no pasa nada ya que siguen cumpliendo su función estupendamente. Eso no quita que me alegré mucho de no haber pagado lo que se pedía por ellos nuevos. Espero haber aclarado mi comentario.
Wiggle y otras tiene la mania de hinchar precios en Assos. No es que cueste mas y se pueda encontrar a 159 o menos. El dato objetivo es que El precio venta publico del casco es 159€ luego el descuento que se pueda encontrar. Que sea bonito, caro, comodo etc ya es algo personal. Saludos
Actualmente tengo un bell delirium que arrastro desde la Mtb. No lo recomiendo para nada, unas almohadillas internas muy grandes que se depegan continuamente. El ajuste y la ventilación no esta nada mal. El miércoles voy a por Giro Fathom, hermano gemelo del atmos pero con posibilidad de ponerle visera (para combinarlo con Mtb y carretera)
Actualmente un spiuk dharma. encantado con el. E tenido spiuk daggon y giro aeon... Y prefiero casi el dharma que el aeon.
Pues mala pata, toca cambiar de casco... No tenia claro cual pillar y fui a mirar a la tienda para probar tallas. Me he vuelto con uno en la mochila. El Specialized Echelon II. Pesa un pelín más que el Dharma que tengo que jubilar (con tres meses de uso, snifff) pero ha sido ponérmelo y alucinar. Como un guante y un cierre comodísimo. A falta de probarlo es el que mejor me siento puesto de todos los que he tenido (solo en el último año 3).
Spiuk Dharma. Pros... Calidad/precio, carcasa aero, rejilla. Contras... Todavía no le he visto ninguno.
Yo este invierno he estrenado el evade S-Works tri, que tiene un sistema de cierre magnético que te permite abrocharlo y soltarlo con una sola mano, es muy cómodo y la estética del casco me encanta En verano volveré a usar el prevail, que es ligero se ajusta muy bien a mi cabeza