Qué comprar? Aconsejarme, plis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pablo4300, 7 May 2007.

  1. pablo4300

    pablo4300 Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar hola a tod@s, soy bastante nuevo en esto del mountain bike.
    Quería pediros consejo acerca de qué comprar, tengo un presupuesto muy limitado y sería algo para empezar, para echar 4 ratos los fines de semana, darme un par de vueltas y eso.
    No busco frenos de disco, ni grandes prestaciones, tan solo economía y simplicidad.
    He visto en decathlon estos 2 modelos:
    Rockrider 6.0 FS1 por 169 €

    y Rockrider 5.2 por 269 €

    SErían buenas opciones para empezar?

    Gracias y un saludo
     
  2. pablo4300

    pablo4300 Novato

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no te quieres gastar mucho, debes pensar en comprar algo un poquito mejor, ya que sino luego te vas a arrepentir, inmumerables problemas mecánicos, los cambios no funcionan bien, la suspensión no vale nada...

    No te recomiendo ninguna de ellas, pero a lo sumo la 5.2, de todas formas ahora tienes por poco mas una Rockrider 5XC muchisimo mejor que esa por 349€, y para empezar te ira muy bien.

    Si no te gusta tambien esta la Conor AFX 8500 por el precio de 5XC aproximadamente.

    Un saludo y suerte con la decisión
     
  4. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    De entre las dos opcionesque comentas, yo me quedaba, como bien dice JavierXC, con la 5.2, o con la opción superior de la 5XC. Otra opción interesante por el precio de la 5XC es la Bh que tienen ahora en oferta en las tiendas Forum, sale por 340 € y viene bastante bien equipada para iniciarse.
    Saludos.
     
  5. pablo4300