Qué comprar con 500-600 €? Usado o nuevo?

Tema en 'General' iniciado por El Juanma, 4 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    El tema de las 29" me está rondando la cabeza también... pero no me atrevo, qué raro, jejeje, me echa para atrás que se vean tan pocas, que puedan ser caras las cubiertas, ruedas, cámaras, una horquilla...
    Al final hoy no pude quedar para ver esa X-Cross, a ver si para la semana, así que estos días iré a dar el coñazo por las tiendas, sobre todo a ver si encuentro algo del año pasado a buen precio o alguna oportunidad...
    Una bici nueva último modelo se me está sacando de la cabeza, porque por ejemplo, la Ghost de ArCanJel
    es una preciosidad (ya entré 4 veces al link a verla) pero mi Conor estaba montada igual, algunos componentes incluso mejores, y quería subir de escalón!
    Eso, que voy a darle la vara a los tenderos y os cuento qué me encuentro!

2. davids.

davids. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo el mercado de segunda mano, por ese precio puedes encontrar buenas maquinas. y si no entiendes mucho, informate en el foro o comprala a compañeros del foro, que puedes mirar si son de fiar. suerte.

3. Juanan.

Juanan. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empecé con una orbea sate nueva, me la compré en semana santa, la bici lleva más de 2000km.. y la verdad esque algunos problemas sí q me ha dado, frenos, horquilla. A pesar de ser nueva, los componentes si le vas a dar caña se te quedan bajos.. yo me miraria una segunda mano, q por ese dinero ya tienes algo decente.. aquí recuerdo que habia una orbea lanza de 2009 por 700, si no recuerdo mal, date un paseo por el apartado de ventas..

Un saludo.

4. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Una MTB, con el matute que se lleva...¡uf!, la quiero nueva.

Última edición: 5 Ene 2011
  5. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La RR 8.1 cuesta un poco más: 640 euros.

6. plexus

plexus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo por ese dinero lo que haria seria ahorrar, siempre he sido partidario de estrenar yo las bicis pero seria otra opcion una de segundamano.
    Indiscutiblemente si quieres calidad precio no mires otras mas que canyon no encontratar mejores montajes por esos precios aunque este año se han subido a la parra y veo los cuadros esteticamente mas feos que años anterioes.

Un saludo.

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2052

8. manolo79

manolo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    segundamano

10. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    La Canyon que puso kantoso79 me parece fenomenal, la demasia es atarse un poco el cinturon si el presupuesto esta justo...

11. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Hola a tod@s! Ya tengo bici "nueva"!! Al final me decidí por la segunda mano, por esta Stevens X-cross en concreto, que estaba a la venta en el foro y en segundamano.es, a ver qué os parece:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...ios-xt-manetas-lx-frenos-magura-julie-180-160
    Ya llevo un par de semanas con ella y en general estoy muy contento, el cambio fue importante! Le he hecho algunos cambios, le he quitado los acoples (no los uso) y el protector de los platos (que no me gusta nada...), le he puesto unos pedales automáticos shimano 520 y le he cambiado las cubiertas, las de 2.3 eran demasiado para mí... El manillar, que es de 560, no de 620 como dice el anuncio, se me hace muy estrecho, en el monte a veces me viene muy bien, pero otras veces veo que tengo que esforzarme demasiado por mantener el control de la dirección, así que es posible que en breve se lo cambie.
    Saludos a tod@s!! y gracias por los consejos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página