Qué compro, Cube Reaction Pro, Cube reaction GTC Pro o Trek 8000?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ingelmo, 18 Sep 2011.

1. ingelmo

ingelmo BTT Arroyomolinos

Me Gusta recibidos:
    7
    Después de revisar un montón de marcas con un presupuesto de 1.500€ estas son las que más me gustan. La Cube Reaction Pro de aluminio se me queda en unos 1.500€, la Reaction GTC Pro de carbono en unos 1.590€ y la Trek 8000 en 1.530€. Todas ellas modelo 2012 y prácticamente con los mismos componentes. El uso que le voy a dar es una o dos salidas semanales de unos 60km y apuntarme a una o dos carreras al mes y quiero que la bici me dure muchos años, por lo menos 5 o 6 porque el presupuesto no da para más.

¿Cual de las tres me recomendais?

y para el uso que le voy a dar, ¿me recomendais que me pase al carbono?

Os dejo los enlaces para que podais revisar como vienen:

http://www2.cube.eu/es/hard/pro/reaction-pro/

http://www2.cube.eu/es/hard/pro-comp/reaction-gtc-pro/

http://www.trekbikes.com/es/es/bike.../bikes/mountain/cross_country/8_series/8000_e

2. salva78

salva78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi decision seria si puede ser la GTC Pro pero con los colores de la pro y si no, la Pro mas que nada porque me gusta mas esteticamente y del carbono al aluminio se van apenas 200g.

3. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La Reaction Pro de aluminio, el carbono me parece frágil y ya me cargué un cuadro de carretera de mi padre en una caída.
    El aluminio lleva algún golpe y como nuevo.
    Y la reaction además a mi también me parece más bonita.
    s2

4. diego-trek

diego-trek Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ingelmo yo te aconsejo las cubes, pero hay mas baratas, mira la web del mosquito estampao que estan muy bien de precio, la reaction pro 1399€ y la gtc pro 1450
    !creo!, trek se que no llevan, pero se que cuestan eso porque un conocido a comprado una reaction pro y le a costado 1399€

saludos

5. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La pro me gusta más que la gtc , por los colores, y si el peso que pone es la web de cube es real, por a penas 200 gr, me quedo con el aluminio.
    Ya lo he comentado en algun otro post, la reaction pro me encanta.
    Saludos.

6. ingelmo

ingelmo BTT Arroyomolinos

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues a mí también me gustaba más la pro, pero como soy un impaciente y en las tiendas me dicen que no la recibirán hasta noviembre, ya me he comprado la Trek. Me la dan mañana. Ains qué ganas de pillarla! :)

7. diego-trek

diego-trek Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equiboco la cube reaction gtc pro del 2012 esta guapisima, y si quieres un consejo en el mosquito estampao cuesta 100€ menos del precio que as escrito, y si me quieres hacer mas caso aun comprate la reaction gtc pro 29, esta muy muy chula, llamales se enrroyan bastante y el servicio postventa muy bueno

8. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya comentaras tus primeras impresiones con esa trek, porque la tengo como primera candidata para mi proxima compra (en unas semanas), tambien la reaction pro, que la he visto y me ha encantado, la verdad, y la Giant XTC 0, la verdad que las tres me encantan, pero de momento la trek tiene algo que me llama un poquito mas que las demas, y no se que es, ademas, por 30 euros mas me meten desviador y manetas XT que la verdad por esa diferencia se lo pondria

Compartir esta página