1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué compro, Cube Reaction Pro, Cube reaction GTC Pro o Trek 8000?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ingelmo, 18 Sep 2011.

1. ingelmo

ingelmo BTT Arroyomolinos

Me Gusta recibidos:
    7
    Después de revisar un montón de marcas con un presupuesto de 1.500€ estas son las que más me gustan. La Cube Reaction Pro de aluminio se me queda en unos 1.500€, la Reaction GTC Pro de carbono en unos 1.590€ y la Trek 8000 en 1.530€. Todas ellas modelo 2012 y prácticamente con los mismos componentes. El uso que le voy a dar es una o dos salidas semanales de unos 60km y apuntarme a una o dos carreras al mes y quiero que la bici me dure muchos años, por lo menos 5 o 6 porque el presupuesto no da para más.

¿Cual de las tres me recomendais?

y para el uso que le voy a dar, ¿me recomendais que me pase al carbono?

Os dejo los enlaces para que podais revisar como vienen:

http://www2.cube.eu/es/hard/pro/reaction-pro/

http://www2.cube.eu/es/hard/pro-comp/reaction-gtc-pro/

http://www.trekbikes.com/es/es/bike.../bikes/mountain/cross_country/8_series/8000_e

2. salva78

salva78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi decision seria si puede ser la GTC Pro pero con los colores de la pro y si no, la Pro mas que nada porque me gusta mas esteticamente y del carbono al aluminio se van apenas 200g.

3. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La Reaction Pro de aluminio, el carbono me parece frágil y ya me cargué un cuadro de carretera de mi padre en una caída.
    El aluminio lleva algún golpe y como nuevo.
    Y la reaction además a mi también me parece más bonita.
    s2

4. diego-trek

diego-trek Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ingelmo yo te aconsejo las cubes, pero hay mas baratas, mira la web del mosquito estampao que estan muy bien de precio, la reaction pro 1399€ y la gtc pro 1450
    !creo!, trek se que no llevan, pero se que cuestan eso porque un conocido a comprado una reaction pro y le a costado 1399€

saludos

5. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La pro me gusta más que la gtc , por los colores, y si el peso que pone es la web de cube es real, por a penas 200 gr, me quedo con el aluminio.
    Ya lo he comentado en algun otro post, la reaction pro me encanta.
    Saludos.

6. ingelmo

ingelmo BTT Arroyomolinos

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues a mí también me gustaba más la pro, pero como soy un impaciente y en las tiendas me dicen que no la recibirán hasta noviembre, ya me he comprado la Trek. Me la dan mañana. Ains qué ganas de pillarla! :)

7. diego-trek

diego-trek Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equiboco la cube reaction gtc pro del 2012 esta guapisima, y si quieres un consejo en el mosquito estampao cuesta 100€ menos del precio que as escrito, y si me quieres hacer mas caso aun comprate la reaction gtc pro 29, esta muy muy chula, llamales se enrroyan bastante y el servicio postventa muy bueno

8. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya comentaras tus primeras impresiones con esa trek, porque la tengo como primera candidata para mi proxima compra (en unas semanas), tambien la reaction pro, que la he visto y me ha encantado, la verdad, y la Giant XTC 0, la verdad que las tres me encantan, pero de momento la trek tiene algo que me llama un poquito mas que las demas, y no se que es, ademas, por 30 euros mas me meten desviador y manetas XT que la verdad por esa diferencia se lo pondria

Compartir esta página