Qué coprar: Trek 6700 Disc o similar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por geKoBTT, 15 Ago 2010.

  1. geKoBTT

    geKoBTT Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.
    Estoy barajando la posibilidad de pillarme una nueva bici, y por lo que he mirado hasta ahora (no mucho, la verdad) la que más me ha gustado hasta ahora es la Trek 6700 Disc ¿alguien puede comentarme dónde pillarla a buen precio por el sur? ¿Sigue habiendo de 2010 o ya está la de 2011 únicamente?

    Os explico un poco. Quiero una bici que no sea muy dura con la espalda, ya que por temporadas tengo "problemillas". No quiero un cuadro muy racing, por tanto. Tampoco hago el cabra, me gusta rodar en casi todo tipo de terrenos, incluidas veredas y trialeras, pero sin buscar complicaciones... vamos, que no creo que parta un cuadro con llantas y suspensiones cutres-mediocres, jeje.

    Para que os hagáis una idea, actualmente tengo una Orbea Satellite de serie prácticamente, y estoy encantado con la posición en ella, además de con el funcionamiento en general, no noto que me "falten" horquilla (Dart3) o frenos, la verdad, aunque sé que no son un prodigio. No necesito mucho más.

    Quiero tener una bici en casa y otra en el campo, para los findes. Mi idea es "invertir" unos 1000-1400 euros, aunque (y siempre teniendo en cuenta mi nivel de exigencia) no me importaría gastar algo más si algún componente opcional a la hora de comprarla lo merece.

    ¿Qué otras bicis adecuadas a mis exigencias de ese nivel/precio me aconsejáis mirar?

    Muchas gracias y saludos
     
    Última edición: 16 Ago 2010
  2. geKoBTT

    geKoBTT Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    ...la verdad que con tantas respuestas lo tengo ahora más claro.:mrgreen:

    Ahora en serio, ¿nadie me puede aportar algo de luz?
     
  3. paisano66

    paisano66 Novato

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena, yo tenia el mismo dilema que tu y al final me decidi por la cube ltd team, y por ahora me va fenomena
     
  4. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    East
    No te lo pienses. Invirtiendo menos de lo que piensas pagar tienes esta Radon, no conozco el cuadro y no es muy conocida por aquí pero el montage que lleva es excepcional y mejor aún es el precio jeje: http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-7-0-SRAM_id_8782_.htm y si la quieres con 10 velocidades, por 100 € mas la tienes: http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Team-Midseason-10-speed_id_12781_.htm

    Y si quieres algo mas racing: http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/ZR-Race-8-0_id_9767_.htm o tambien si quieres una doble de all mountain comoda: http://www.radon-bikes.de/xist4c/web/Stage-5-0_id_10041_.htm

    No me pagan por hacer publicidad, pero la relacion componentes-precios es inmejorable creo. Jeje, Saludos!
     
  5. geKoBTT

    geKoBTT Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Paisano, ¿es cómoda la Cube? Qué geometría tiene? Ya sé que es muy subjetivo, pero no quiero una bici que a las dos horas de pedalear esté deseando soltarla.

    Tito, gracias por la info ¿sabes los precios aproximados? Iré a ver las Radon a alguna tienda, si es posible. No las había contemplado. Si finalmente compara alguna... ¿te invitarás a una birra con la comisión, no? :loco :mrgreen:

    Gracias!
     

  6. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    East
    Pues si pinchas en el enlace, te pone el precio a la izquierda. De todas formas te pongo los precios:

    La 1ª esta por: 899 €
    La 2ª por: 999 €
    La 3ª por: 1.299 €
    Y la 4ª por: 1.299 €

    Todas están muy bien de precio pero dudo que encuentres tienda fisica donde las vendan. Las venden en bike-discount.de que es una tienda online alemana y tambien tienen CUBE. Las CUBE si las he visto en tienda fisica, pero mas caras. La tendras que comprar online. Jeje, Saludos!!
     
  7. flipyy

    flipyy Why so serious?

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona city!
    Como has comentado lo de los problemillas de espalda, yo me miraria una doble, tu espalda sufrira menos y iras mas comodo. La que ha puesto el compañero tito_96 de Radon la Stage 5.0 creo que es una pasada por 1300e que vale.. tienes componentes muy buenos dudo que encuentres algo asi por ese precio. Miratela bien!

    Un saludo y aver si encuentras pronto lo que buscas jeje
     
  8. geKoBTT

    geKoBTT Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Tito, no me había fijado, como está en alemán y las páginas de las marcas no suelen poner precios...

    La verdad que están bien, pero gastarse un salario en una bici que sólo has visto por fotos es para gente con más fe que yo, jeje.

    No me planteo una doble porque no soy tan exigente bajando, y lo de la espalda, más que los baches esporádicos, me refería a una postura "racing", que haya que llevar todo el tiempo. Lo que más hago son pistas (de todo tipo) y algo de asfalto (más del que quisiera). Las veredas no suelen suponer muchos kilómetros (no porque yo no quiera).

    Las Cube sí se ven por tiendas ¿no? Echaré un vistazo.

    ¿Por qué nadie me comenta nada de la Trek? Supongo que irá de coj***s ¿no? Es la que más me ha gustado hasta ahora, aunque no significa que sea la elegida ni mucho menos.
    ¿Pago mucha marca? ¿Merece la pena proponer cambio de horquilla en la tienda, antes de estrenarla?

    Gracias
     
  9. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ya que comentas lo de la espalda y tal ¿te has mirado una de doble suspensión del tipo Canyon XC 4.0?

    Por 1.199€ con:

    - Horquilla Rock Shox Recon SL con bloqueo PopLoc
    - Amortiguador FOX RP 23
    - Frenos Avid Juicy 3
    - Cambio Shimano XT
    - Manillar Easton EA30
    - Sillín Selle Italia Q-Bik Flow
    - Bielas Shimano SLX

    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1792

    Y una rígida Grand Canyon AL 6.0??? por 999€

    - Horquilla RockShox Reba SL DualAir 100
    - Frenos Avid Juicy 3
    - Cambio trasero SRAM X.9
    - Llantas Mavic Crossride Disc
    - Manillar Ritchey
    - Sillín Selle Italia Q-Bik Flow
    - Bielas Shimano SLX

    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1802
     
  10. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Las Trek son muy bonitas y entran por lo ojos nada mas verla, si pillas una buena oferta de algún modelo del 2010 puede que merezca la pena, pero igual te ofrecen una Trek 8000 por poco mas y esa si que es un pepino, eso sí, modelos 2010. Los del 2011 se han subido a la parra.
     
  11. geKoBTT

    geKoBTT Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Alfre. Me han gustado las Canyon, aunque no se ve que monten XT ¿no?

    De Trek, ya tengo claro que una de 2010, o ya el año que viene. En función de lo que vea, la compraría ahora o para mayo-junio del año que viene.

    Saludos
     
  12. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Depende de los modelos llevan SRAM o XT, mírate bien las especificaciones de cada bicicleta en la web, no hay margen de error, está todo publicado en su web, lo mejor es que consultes allí mismo ;-)
     
  13. joseorbea

    joseorbea Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Barrio del Pilar)
    Hola geko que tal!

    Yo me he pillado la 6700 disc 2010, y te puedo decir q es un pepino... la verdad, dude entre ésta y la 8000 (también del 2010), pero hice la comparación en la misma tienda, y las diferencias son: cuadro, horquilla. El resto son los mismos cmponentes.

    A mi en mammoth, que fue donde me la pille,me pedían 200 y pico de difrencia entre la 6700 y la 8000, lo consulte, y para mi no valía la pena, dado el uso que le doy y para lo que la quiero...

    Por lo cual me pille la 6700, la tengo desde mediados de julio, practicamente la utilizo todos los dias (estoy super enganchado) y hasta ahora cero problemas, me va de maravilla.

    He visto que algunos de los chavales que han respondido al post, te han propuesto otras alternativas, ahora depende de lo que decidas.

    Un saludo,
     
  14. geKoBTT

    geKoBTT Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Joseorbea,
    Gracias por la respuesta, nada mejor que la opinión de uno que la tenga. ¿Sabes cuánto pesa realmente? No me obsesiona el peso, pero ya que voy a invertir más que en la anterior, que la rebaja sea sustanciosa no vendrá mal...

    Buscaré a ver si quedan por ahí de 2010, y una vez vista y sabiendo precios, compararé con otras opciones, como las que me comentan los compañeros.

    Saludos
     
  15. geKoBTT

    geKoBTT Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo
    Alguien me puede dar su opinión sobre esta Canyon (AL 8.0): http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1804
    ¿Sabéis si las tallas varían mucho respecto a Orbea? La horquilla Fox 32 F100 RL ¿qué tal?, supongo que mejor que la Recon Gold Air ¿no? El servicio de Fox creo que da problemillas ¿no?

    La Trek 6700 2010 está imposible, aunque ya me va gustando la de 2011 (al principio, sobre todo en comparación con la 2010, no).

    A ver si me echáis un cable y salgo de dudas...
    Saludos
     

Compartir esta página