Hola Raúl. Opino que una bicicleta te tiene que gustar 100%, en todos los aspectos por lo que sigue buscando y no te conformes con lo que tiene todo el mundo si a ti no te convence. He visto en algun post una Lapierre en color blanco, con horquilla recta de carbono, es un color que va con todo, lo tiene poca gente y es muy bonita. Otra cuestión que no tiene nada que ver, ¿es cierto que el año que viene cambias de equipo?, creo que los que sereis vais a dar mucha caña en la carretera. Saludos.
buenas pillate un cuadro de segunda mano o nuevo, pero por nada del mundo te pilles un canyonXD por cierto xq no buscas en ebay un scott ??
ten en cuenta que son algo pequeños, mandale un mp a aras para preguntarle la talla, pero el mide 1,83 y lleva una 57 x lo q le lei
Gracias porque, si aun no he echo nada?, aproposito cuanto mides Raul? Asi ya salimos de dudas por lo dela tallla. Te puedo ver las medidas del cuadro y te las envio o pasame el movil y te llamo, maña voy a la tienda a poner a punto la maquina para el Domingo. Saludos.
Yo mido 180 clavados. De todas maneras gracias por prestarte a ayudar. SI me pudieras medir la distancia de cierre de tija a pipa seria lo perfecto. saludos!
jajaja creciste ultimamente cabronazoXD, ya estamos igual igual eh y razesa no te molan?? tienes las orbea que estan mjuy guapas
cuadro??? pues yo me decantaria por bh, de precio esta bien.:saltador:rasca....aunque la verdad en tallas pequeñas se les fue la pinza con la medida de la pipa de direccion, creo que hasta en carretera es pequeña luego en las de carretera las hacen grandes de mas.....:malaleche orbea¿?...creo que hay opciones mucho mejores
Puffffffff 180cm, pues me parece que BH no va a ser, ya que no les quedan en talla 57 que seria la tuya, a no ser que quede alguno en alguna tienda.Yo he estado buscando esa talla y nada de nada. Saludos
exclusivo???????????' y titanio a medida que tal???? yo me entere hace poco de esta marca amaro, pero igual te lo puede hacer, seria una pasada jejejeje,por comentarle que no quede¡¡¡ www.amarobikes.com
tardan algo en el pedido, pero si quieres info de amarobike o le envias un correo a chimpo, o a K q es el dueño de amaro (si no me confundo)
Raul , si mides 1,80 la 54 va a ser pequeña,la 57 esta agotada, de todas formas ,cogo las medidas del cuadro y te las digo hoy al mediodia. Giorgo los mismo, mido la 51 y te las digo, vale? Saludos,voy p'al curro..