Buá, es que la Morphine la veo montada con una Boxxer de aire o una Totem o algo asi, a lo bestia. De hecho, me dá que es mas para DH y Free que para otra cosa. Con la Scirocco te puedes montar un aparato de hacer el salvaje dentro de unos limites y poder rutear (dentro de otros limites) bastante apañao, creo yo. E insisto en que las punteras horizontales son una pesadez. Un abrazo!
Yo creo que está claro: Sciroco Como bici de hacer el cabra aguanta de sobra (mira por mtbr e infórmate) y es un tipo de bici bastante más razonable que el Morphine, que, sinceramente me parce un engendro un poco feo y un carente de sentido (para qué sirve una rígida con una horquilla de descenso de 200mm delante?)... Además, dudo que vayas a maltratar tanto la bici como para que compense pillar la Morphine. Pues eso, que yo voto la Sciroco, por bonita, por razonable y porque sí :mrgreen:
Jodo pues por bonita, desde luego que la Morphine me parece preciosa, y un bicho así de Free tiene que ser la bomba de manejable, y no la rompo ni pa atrás. Aunque dudo que rompa la scirocco tampoco. Bueno, que teneis razon, la cabeza dice scirocco, y el corazón Morphine. Es que es un tanque jajajaja
para mi la cuestion esta clara, sirocco...ahora bien cada es un mundo, pero por que has contado creo que la sirocco se adapta perfectamente a lo que buscas solo que la morphine te parece mas bonita se podrian comparar asi: sirocco=enduro LT,freeride light morphine=freeride, DH
Otra opción es comprarme la Morphine pa tener el cuadro colgado en el salón y la scirocco pa rodar eh???
Bueno y a la Scirocco que forca le meto, una MZ Z1 de 150 o una RS Domain 160, porque las AM no me fio pa hacer el burro, con tanto problema que han dado
En andorra en una tienda llamada kill bill vi una morphine montada y era impresionante valia sobre los 1800 y ya puestos a hacer el cabra teniendo como tienes una ramson yo cogeria la morphine le pones una totem o algo por el estilo y te quedaria un tanque con dos ruedas Mejor tener dos bicis totalmente diferentes que no dos parecidas
Pobre ainsa....con lo bonita que es, tan bien cuidada, tan medieval, me encanta, siempre que puedo o paso cerca me acerco... Espero que no vayas partiendo piedras por la city con esas bestias.... A ver que dia me sumo a alguna rutica que hagais que se que las preparais pero bien hecha.
Aunque yo vi en este foro un morphine montado para "rally", y el cuadro me tiene flipado, veo mejor opción el scirocco. Más usable.
HOLA JORGE. Mira que no inventas nada bueno, pobre de los escalones de Ainsa no vas a dejar uno vivo, desde luego para divertirte tienes un rato... Espero que el policia que esta en la plaza sea amigo tuyo y te deje hacer el cabra un poco.. Un saludo para ti y los tuyos....
Gracias Saul, cuando vuelvas a subir por aqui traete la burra!! A ver si consigo hacer un cortado desde el muro del castillo (ahora no salto ni un bordillo ) Por cierto, en mi firma tienes el post del viaje que te comenté a Nueva Zelanda.