Nada mas ver el título, se me ha pasado por la cabeza la banshee morphine... Con eso lo digo todo. PD: horquilla, metela una tocha tocha, buscate una 66 de segunda pata o algo por el estilo, y ya veras que rápido aprendes a tirarte cortados...
aysssss no me tientes, ahora que estoy convenciendome de la scirocco, vas y me vuelves a liar con mi sueño erótico jejeje
Segun mi punto de vista, para lo que tu pides, el morphine es mejor... Porque mira, pides un cuadro rígido para hacer el cabra, no un cuadro "ligero" que puedes montar para XC o para enduro o freeride light... El morphine es eso que tu llamas "un cuadro rígido para hacer el cabra", un cuadro tocho, que te permite CUALQUIER montaje... Ademas, tu no tenias una ramson¿? Pues si no vas a pegarte rutas con la banshee, y la quieres para saltar cortados por la ciudad, mucho mejor el morphine, yo creo que se adapta mas a lo que pides. El scirocco, pues si, te permite hacer el bestia, peeeero no tanto como el morphine...
El problema esque con el morphine vas a tener que pillar una totem por lo menos :mrgreen: En todo caso, ya me la enseñarás, tanto si es una como la otra, que no he visto ninguna en vivo
Hombre la bici hasta mayo-junio no la pillaría, porque hasta entonces no la voy a usar asi que puedo ahorrar para una horquilla mas tocha, porque casi todo lo demás ya lo tengo de la rígida. Ayssss Morphine... Creo que me gusta tanto que si no me la pillo me arrepentiré, por mucho que me guste la scirocco tb
Ya subiré a que me la enseñes!!! La bici... O te bajas con ella y... y... no sé :roll: algo buscaremos :mrgreen:
Nos vamos turnando, a ratos tu con el tractor y yo con la morphine, que no se que es mas duro jejejje