qué cubierta delantera pongo?

Tema en 'Enduro' iniciado por Roncero, 21 Ene 2009.

1. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    nuse! pero imagino que por la tendencia que tienen será generoso pero para delante y para enduro 1.95 me parece "ridículo" (si ofender a nadie claro, :mrgreen:)

2. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La Intense es la que llevo yo delante (aunque es la del año pasado y es toda negra), llevo montandolas casi año y medio. Aguantan, duran y agarran que da gusto, ademas son anchisimas y reforzadas del copon, con ellas no pinche nunca. Pero por contra son de lo mas pesado que hay y en mojado no son una maravilla.

3. flipflop

flipflop Ande yo caliente...

Me Gusta recibidos:
    250
    Tanto la HR 2.35 ST como la Nevegal 2.35 Stick-E, para mi son lo mejorcito para neumatico delantero.

Te pongo los peso que me han pesado a mi mis 3 cubiertas: HR ST 2.35 880gr., la Nevegal 2.35 DTC 670gr. y la Nevegal 2.35 Stick-E 756gr.

4. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    si, la verdad es que la high roller es genial. Es la mejor cubierta que he probado en mis 15 años de mtb que llevo... lo unico es el peso, que al llevar la version 2.35 super paqui downhill... pues se me va la broma a 1,3 kgs... pero por taqueado, dureza, rodadura... vamos geniales

Compartir esta página