Mira, si no te vas a mover por terrenos demasiado complicados yo pondria Geax Saguaro en ambas ruedas, si tienes un Decathlon cercano estan a 15€ cada una, la mitad que esas Maxiss, y te aseguro que son muy buenas, y ruedan que da gusto, y se agarran bastante bien, y además puedes elegir color, negro total, negro-rojo o negro-blanco, por si hacen juego con tu bici.
Maxxis high roller 2.0, para rodar te sobra. Se está imponiendo medidas desmesuradas para el XC, 2.35!?!?
Las Kenda tambien son buenísimas, el problema es que son más caras, si quieres gastar poco las Geax son muy buena opción, a partir de ahí puedes gastar lo que quieras.
Bueno, creo que me voy a decidir finalmente por las Geax Saguaro, son baratas y no tienen mala prensa, sobretodo para los caminos por los que me muevo. Ahora la duda la tengo entre 2.00 ó 2.20. ¿Hay mucha diferencia de balón entre ambas? ¿Y de peso?
Hola a todos. Encantado de vuestros consejos. me han ¿aclarado? (jajaja) mucho las cosas. Sólo me gustaría aportar una cosa más, si podéis: La mía es una mmr kendo 29" y lleva unas Schwalbe Rapid Rob. Me han ido muy bien, pero quizá tengan demasiado balón. que me aconsejáis. la trasera la tengo a punto de caramelo. aúpa.