1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué cubiertas usais en vuestras Shamal 2-way fit?

Tema en 'Material' iniciado por dfuertes, 11 Abr 2013.

  1. dfuertes

    dfuertes Novato

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llego la hora de cambiar mis cubiertas y no tengo muy claro con que calzar a las Shamal. ¿Qué cubiertas usais en vuestras ruedas tubeless?
     
  2. siemprearueda

    siemprearueda Novato

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.336
    Me Gusta recibidos:
    21.019
    Ubicación:
    Donosti
    Quieres cubiertas normales o tubeless? ta han ido bien las que tienes ahora? pues pilla las mismas
     
  4. pijama

    pijama Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    86
    +1. Aun así, te digo que yo tengo esas ruedas y por gastar las cubiertas GP4000 qeu tenía compradas todavía no he puesto el tubeless (en el futuro, seguro) y me no he tenido ningún problema.

    Suerte en tu decisión!
     
  5. cherchi

    cherchi Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Yo en tubeless ando con las Hutchinson Fusion y ningún problema con ellas...
     


  6. triplericky

    triplericky Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    San Roque
    Buenas.
    Yo también uso las Atom y si es verdad que van muy bien, tienen un buen rodar y aguantan bien los Km el tema de cortes y desgaste. Pero en seco porque en mojado son un patinete.
    Un saludo.
     
  7. dfuertes

    dfuertes Novato

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo tengo montados los Hutchinson Atom con líquido Slime y la verdad es que estoy contento con ellos y con el líquido, nunca me han dejado tirado y muchas veces me enteraba que había pinchado cuando llegaba a casa. La duda era por el tema de aligerar peso. ¿Merecería la pena montar en estas llantas una cubierta y una cámara ligera? Para entrenar uso otras ruedas y estas sólo las utilizo para las marchas y en alguna salida de fin de semana.
     

Compartir esta página