Qué cubre la licencia UCI-RFEC ?

Tema en 'DownHill' iniciado por Robert5521, 13 Ago 2010.

  1. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola,

    La semana que viene me voy a los Alpes y me gustaría saber si estando federado y teniendo la licencia UCI-RFEC puedo ya ir tranquilo. Me interesa saber qué cubre la licencia de la federación Catalana de ciclismo (UCI-RFEC) que es MAPFRE. Alguien tiene la información?

    Muchas gracias!
     
  2. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City
    si estas cubierto, simpre que antes llames a la federacion, informanod de tu viaje.. y sules tener cubierto todo tipo de gastos hospitalarios.. pero ya que tienes que llamar, pideles informacion a ellos.. aparte puesdes mirarlo con la poliza del seguro..
     
  3. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Yo tambien voy a los alpes, pero mañana. El sabado pedi la tarjeta sanitaria europea, para que en el caso de que pase algo (espero que no) lo que no cubra la licencia, que lo cubra la tarjeta sanitaria.
    La puedes pedir en la pagina de la seguridad social y en 3-4 dias la tienes en casa.
     
  4. leganetti

    leganetti COMUNABIKE International

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yoni tiene razon, tienes que hacerles saber a la federacion que vas a estar fuera. Incluso creo que tienes que rellenar algun formulario...
     
  5. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Hace unos años estuvimos en Les Gets.

    Un compañero tuvo una caída en una de las bajadas, no parecía grave y acabó la bajada, parando esa tarde.
    Por la noche no podía aguantar más el dolor y nos fuimos de safari a la búsqueda de un hospital.
    En Morzine-Avoriaz-Les Gets no había nada (y suerte que preguntamos en un restaurante antes de que cerraran) y nos enviaron al hospital de la zona.

    Al llegar les explicamos que fue una caída con la bici, creo que le pidieron la tarjeta sanitaria de España, le visitaron y para casa a descansar.

    Como dicen por arriba, recomendado ponerse en contacto con la Federación Catalana (para que te informen) y pasa por el CAP que te corresponda y diles que te hagan la Tarjeta Sanitaria Europea para el tiempo que tengas pensado estar fuera (creo que es solo un formulario que te imprimen).
     

  6. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    3.350
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola,

    Esto es lo que me han contestado la gente de allí de Les Deux Alpes via email:

     
  7. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    Pues ya lo tienen bien montado los cebrones...
     

Compartir esta página