Al final que cubreplatos vas a poner? Es para ver el resultado con unas bielas XT, yo a la mía le voy a poner el E13 Turbocharger.
sabéis si me sirve este? es compatible con bielas de 4 agujeros 104BCD y para platos de 32/34. Me serviría en mis bielas XT?
Roncero, el SLX para las XT actuales no sirve. Yo me lo compré y la cagué. En las XT el escalón del brazo tiene un diametro ligeramente superior. El Race Face que te recomiendan por arriba si que te vale
ostras, pero el de la foto me sirve? es de un hone. Mis bielas son las XT del 2010, las de 9 velocidades. Este es 104/BCD, pero no sé si es lo mismo que 104/64, que es lo que pone en la pagina de shimano... nen, que complicado es esto...
Yo llevo el e-thirteen turbocharger y perfecto hoyga! Monto unos platos 36-24. View attachment 2242519
si me falla este que tengo medio comprado, me pongo ese, porque es precioso...y la bici, de lujo! por cierto, esa tija pija me gusta. Que tal funciona? tiene juego lateral? que recorrido tiene? que bici más guapa...
Gracias! La verdad que la bici es una pasada, vale para absolutamente todo. Está en 13.380 gramos. Pues... mejor no hablar de la tija pija. Me llegó el día 5 de enero y todavía no la he estrenado. Ha salido defectuosa, cuando pulso el mando no sube, y sin pulsarlo no se queda bloqueada y puedo subirla con la mano. Total, desastre. Ya he mandado un mail a la tienda donde la compré (bikecomponents.de) para que me la arreglen. Ojo, la pedi el día 20 de diciembre, pero resulta que el pedido se les coló y no me la enviaban. Tened cuidao con esa tienda, porque encima de no enviarmela y tener que recordárselo yo, me la enviaron defectuosa. Por supuesto es un defecto, no quiere decir que todas sean así. A otros foreros también les ha pasado y después de la revisión les ha ido bien. Aunque mira, personalmente cómprate una Gravity Dropper y olvídate de estas mierdas... La tija tiene 100mm de recorrido (350mm de longitud total) y no tiene juego lateral, o al menos yo no lo aprecio. Un saludo!
Loas agujeros si que encajan, lo que no encajaba es el borde. Si es Hone no se si funciona, el SLX seguro que no
Yo el cubreplatos Hone lo tuve el año pasado y no me coincidían bien los cuatro agujeros, uno encajaba forzado, además que no queda muy bien.