vale, asi que el cubre de la foto me serviriía en mis bielas XT 2010, no? si encaja bien en los 4 brazos y sólo es problema de tornillos, no hay problema. La cosa es que no asiente bien en los 4 brazos, porque tengo uno que no acaba de asentar bien porque es un pelin más estrecho...
pues e-theerteen... he hecho casi una porra para saber el resultado...varios foreros me decían que servía, otros que no...y un colega que tengo, que tiene tienda propia me ha dicho que no sirve, asi que al final tendré que ir hacia e-theerteen... te digo algo por MP
Una opción mas jeje..... http://www.rczbikeshop.com/believe-bikes-protector-de-platos-aluminio-anodizado-36t-negro-oro.html Tambien los tienen en negro-azul y negro-rojo.
ale, solucionado. he pasado hoy por mi tienda habitual, a dar la vuelta y preguntar cuatro cosillas, y fijate tu por donde lo que había en una vitrina olvidado entre potencias de carbono y sillines de 100 grs... he pagado 20 por él y encaja a la perfección, pesa 150 grs, es chulo... vamos cojonudo. un salludo a todos y gracias!!!!!