Hombre, tampoco es que sepan poco. Lo que pasa es que en medicina es muy importante la superespecialización, porque es imposible abarcarlo todo. En mi hospital tenemos un magnífico servicio de Endocrinología y Nutrición, y los compañeros que se encargan del seguimiento nutricional de los pacientes son excelentes profesionales con prestigio internacional. Pero claro, son expertos en pacientes desnutridos por fibrosis quística, sd. de intestino corto, postoperatorios tórpidos y demás catástrofes. En su vida han estudiado nada de suplementación deportiva. Así que cuando me ven tomando L-glutamina, batidos hiperproteícos y demás, con la vía digestiva sana, me dicen que por qué no como normal, que con eso ya tengo bastante, sin entender que no hay estómago que sea capaz de comer con la frecuencia necesaria las cantidades de hidratos y de proteínas necesarias para compensar el sobre-esfuerzo. En mi caso me guío por mis sensaciones (¿me encuentro más cansado de lo habitual, he perdido mucho peso de golpe, ¿me apetece comer pasta o proteínas?), y más o menos compenso los principios inmediatos de la dieta por mis conocimientos como médico y por las lecturas divulgativas. Aún así puedo estar equivocado. Pues alguien sin conocimientos más todavía. Un saludo.
jajajajaja me lo dicen TODOSS!!!!!!!! y en facebook y cosas asi que la gente pone fotos de estas diciendo lo que es cada 1 me da rabia que me pongan en el cuadrecito de ''delgado'' en vez de en el de ''deportista'' que ahi ponen a 1 que asta fuma pero como juega a futbol o algo pues deportista... aparte de mi madre que me dice que parezco un mapache por tener las gafas marcadas por el sol en la cara xD
Si es que a la mayoria de nosotros,con la dichosa obsesión por perder peso:"Da asco de vernos".Un saludo P.D.:Solo que nosotros mismos no nos damos cuenta.Eso se llama:OBSESIÓN
Hola Kike,la verdad que si,yo soy de los fuertes en cuanto a constitución y relación estatura-peso,pero vamos,que tambien mucha gente comenta eso de :que delgado......
Esto es debido a la ignorancia de mucha gente. Yo me fijo mucho en los jovenes ,la gran mayoria obta por acer pesas en el gimnasio ,y pasarse de masa muscular solo les interesa cojer pesp ¡¡¡ y se transforman en capitan ciclope y capitan esteroide,y encima se ponen camisetas de talla pekeña ,luego nos ven a nosotros y que delgadooo y ...... pobres payasos
Lo de coger masa muscular lo dices como si fuera algo malo. No todo el mundo debe saber que se está delgado por el ciclismo ni todo el mundo debe estarlo.
Lo que quiero decir esque hoy en dia entre los jovenes muy ignorantes ellos si no eres un armario que te machacas a pesas no estas fuerte, en su poco coco no entienden que un tio tal vez delgado pero con mucha mas fibra y un corazon mucha mas fuerte que el suyo se los pasa por la piedra,( ya sea correr a pie,nado,o en bici)
Lo importante es buscar un equilibrio ,y sobre todo estar contento contigo mismo,ni obsesionarse ni con un extremo u otro.Conozco varios casos de anemia,por el hecho de pasarse en la reducción de peso,eso es salud?
Eso a mi no me pasa,cuando mas "fino" se puede decir que estaba pesaba 94 midiendo 1,93,y la gente me decia que estaba muy delgado aunque no era para tanto,pero si que es verdad que no me veia gordo.me veia bien,ni gordo ni delgado.
esos comentarios son buenos...quiere decir que corres como un **** tiro. ami siempre que e tenido que escucher estos cometraios a sido cuado mejor estaba de forma, osea ya tengo ganas de oir esas palabras de mi madre y novia!!! jajajajaja!!!
Jajaja... cuando oyes esa frase... es que ya estás fino, wow! Es el pan nuestro de cada día... luego, cuando me ven comer, retiran todo lo dicho. Saludos.