Qué desilusión...

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por granmotte, 8 Oct 2007.

  1. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia

    Hola!!!

    Todos podemos cagarla... Rectificar solo unos pocos. Aplicado a "la industria" es lo que se llama una garantía como Dios manda...

    Coincido con Ender (sin que sirva de precedente) no creo que sean peligrosas, pero un montaje de lujo, bien merece esos detalles...

    Saludos!!!
     
  2. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Visto lo visto, esta claro que no...

    Saludos!!!
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Sastamente
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.736
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Bueno!

    A ver, como soy el afortunado poseedor de estas ruedas, voy a opinar:

    -después de leer largo y tendido vuestras aportaciones,
    -después de consultar páginas y webs de radiado,
    -después de hablar con el radiador (****** culpable) ;-)
    -después de mirarme y remirarme la bici,
    -después de sospesar y analizar mi bici y mi tipo de salidas,

    concluyo:

    que me quedo las ruedas tal y como estan!!!!!!

    No discuto (vosotros sabeis mucho más) si el radiado sigue el patrón standard, si Nacho lo ha hecho así adrede (que así es) o no tiene ni pajolera idea, si estan mal o no, si gustan o no, si el meter la cabecilla por un lado o el otro (o por un agujero o otro -no seais malpensados-) afecta a mi nula sensibilidad, si esa ínfima variación respecto al standard conlleva una menor rigidez (la qual soy incapaz de notar, por cierto), si...

    Yo solo sé que quería unas ruedas que fuesen bien, hechas por un amigo en el qual confio ciegamente, que flexaran lo que tienen que flexar, que fuesen diferentes y que me gustaran. Y estas son. Lo que he podido probar me ha gustado. Me encanta su sonido, me encanta su estética, me encanta como absorven y como aceleran, en fin, que me gustan.

    Dudo mucho que por culpa de mis quilometradas note la diferencia en los radios que aceleran o frenan (aún flipo con esto!!!). Y dudo mucho que les pase nada. Y si les pasase, pués se las envio y ya las arreglaremos o montaremos otras.

    Gracias a todos por vuestras aportaciones! Espero, y supongo, que este post ha sido y es mucho mas enriquecedor de lo que esperaba en el momento de abrirlo. Todos hemos aprendido algo.

    Saludos y a dar pedales (o no!) ;-)
     
  5. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Marcel:
    Eres un monstruo.....
    Ya sabes que te quiero.
    ¿Tienes guardada la garantia (Por escrito)?

    Y no digo nada mas.
    Que luego alguno me dira que soy un tocapelotas y me enfadare.....:razz: :razz:

    A los demas:
    Enhorabuena, a pesar de las discrepancias de opinion (O de conocimientos), veo que es posible hablar y entenderse con respeto y educacion (Sobre todo si no intervengo yo......).:boxing :boxing :boxing

    A O Rei Ibis:
    A ti tambien te quiero.....:flores :flores
    Ahora, que has aprendido a hacer ruedas, igual te encargo un juego.....
    A las mias, ponle los radios como te salga de los *******, total pa lo que las voy a usar y lo que las voy a exprimir.........:) :) :) :)

    Corolario:

    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Gracias por la confianza, Marcel. No dudaba de ella en ningún momento.... Ahora ya entiendo el título del post!!!!
    Aya: Ya sabes que no radio llantas de menos de 400 grs... y ahora menos, jajajajaaaaa
    Un saludo a todos
     
  7. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Cada uno hace con su dinero lo que quiere…

    Aún así, permíteme unos apuntes.

    Incluso el Titanio, con una alta elasticidad, se fatiga. Someter a los radios a un trabajo extra por la mala disposición ayudara a ello… Si los radios se “sueltan” en la frenada, la llanta sufre más… Como veo que te llama la atención lo de la fuerza de los radios, según a la fuerza que están sometidos, he estado rebuscando por ahí con la ayuda de San Google y he encontrado un .pdf de Magura donde explica claramente (cosa que no he sido capaz de explicar yo), la disposición de los radios. Esta en la página 18.

    Te voy a explicar mi experiencia personal, que es lo que hace que le da tanta importancia. Empecé con esto de las bicis en el año ’89 o ’90 (casi la prehistoria) y no tuve ningun problema con las ruedas hasta que monte los primeros discos (Magura Gustav M) en una bici de descenso, aprox. por el año ’97 o ’98. Las ruedas se me descentraban con suma facilidad, hasta que harto de problemas, empecé a radiarlas yo (con la información que encontraba por ahí) y se acabaron los problemas. Cabe decir que hoy esos problemas son
    menores por la calidad de llantas y bujes, y en tu caso, por el uso (por lo que dices) menos extremo. También te puedo decir que veo muchos montajes en bicis de serie con radiados “aleatorios” pero eso no quita que se pueda hacer mejor.

    Teniendo en cuenta que tu “tendero” se presta a re-radiártelas, yo aprovecharía. Luego nos quejamos de algunas garantías…

    Un foro viene a ser eso. Gente con una afición común, y ganas de compartir (aprender y enseñar) conocimientos y experiencias.

    Estoy de acuerdo contigo… Pero deberías aplicarlo… Bueno, tu y el de la Specialized, que parece que sois las notas discordantes de este sub-foro…

    Sin acritud.

    Saludos!!!
     
  8. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¿Nos conocemos?

    ¿Quien te crees que eres para calificar quien son o no las notas discordantes de este subforo?
    Creo que te sobra bastante soberbia, para calificar a alguien a quien NO CONOCES DE NADA........
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno/a.
    Y yo, demostrando bastante mas educacion que tu, me voy a callar la que me mereces.
    Sin acritud o con ella (Como prefieras)
    Un saludo.
     
  9. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    joé el foro de clásicas se convierte en el de las polémicas... parece que estamos en el foro de freeride o de dual...

    Respecto a las ruedas, y partiendo de la base que mi culo no cirulará sobre ellas (osea que de funcionamiento ni **** idea), estéticamente me parece que son unas SEÑORAS RUEDAS!!!! Eso sí, el *maestro armero* podría haber desobedecido el dicho de "qui paga mana" y meterle unas cabecillas de colorines...... Sí! Es verdad, el radiado tuttifrutti me encanta!!!!!!!!

    Por cierto, si mi culo de 85kg no nota la flexión de unos revolution amarrados a unos cristos, notaría la de unos radios de Ti? - Dominguero poco fino dixit-
     
  10. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia

    Hola!!!

    Quizás no he estado acertado en entrar al trapo, pero con tu frase, no he podido aguantarme. Aunque visto lo visto, no me arrepiento.

    He dicho “que parece que sois” no es una afirmación, si no una estimación. Me podías haber demostrado que estaba equivocado, pero has optado por lo contrario, no me eches a mi la culpa por ser como eres.

    Si en vez de decir “que parece que sois las notas discordantes de este sub-foro” hubiera dicho “sois los únicos que insultáis” en vez de dar una opinión, hubiera resaltado un hecho, no se a que viene tanta indignación...

    ¿Acaso tu, no has emitido juicios sobre otros foreros??? Si no te gusta que te juzgen, haz tu lo mismo, hay que ser consecuente con lo que se dice...

    No te “califico” (por utilizar el mismo término) como persona (como seas fuera de aquí, me tiene sin cuidado), si no como forero, aunque es muy difícil que en la vida “real” seas muy diferente de lo que aquí reflejas. No soy un experto en música, pero aún así, escucho tus notas muy diferentes del resto de la orquesta. Yo creo que desafinas, pero como bien dices cada uno tiene su opinión, por lo que la mía no te tiene que preocupar más que las demás, o lo que opines de ti mismo. En este foro leo mucha gente, pero la inmensa mayoría no usa insultos.

    Si quieres dar tu opinión sobre mi, no te cortes. Digas lo que digas me es indiferente, y ni tan siquiera gastare mi tiempo en contradecirte.

    ¿Más educación tu, que yo??? Me parto...

    En fin, donde no hay, no hay...

    Saludos!!!
     
  11. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    No me des lecciones de semantica, anda.......

    En esto no puedo estar mas de acuerdo........
     
  12. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    No te puedo dar lecciones de educación, ni de coherencia y tampoco de semántica.

    Vaya...

    Ahora ya te puedes ir a dormir.

    Buenas noches.
     
  13. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Eso es lo bueno de los foros, que si realmente se supiera quien es quien, en vez del "personaje" creado para la ocasion, a lo mejor nos reiamos todos....
    Me ire a dormir mas tarde, pero para ti si.... ¡Buenas noches!

    P.D. ¡Ah y busca a otro para tus lucimientos, este ya esta cansado!
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Lo dudo.

    Con personajes como tu, me parto...

    Bueno, quizás si. Depende de ti...

    Saludos!!!
     
  15. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¡Buenas noches!

    P.D. ¿Lo entiendes o te hago un plano?

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    esto no iba de ruedas y de la pataky???????????
     
  17. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    ¿Sabes dibujar??? Yo pensaba que esa parte del cerebro, tambien la tenias atrofiada. 8)

    Saludos!!!
     
  18. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Plano:

    :bye

    P.D. No voy a contestarte mas, no malgastes tu gran inteligencia ensuciando este post y convirtiendolo en un chat.
     
  19. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Si te preocupa la limpieza de este post, donde tu, no has hablado de ruedas, borra tus mensajes.

    Saludos!!!
     
  20. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que dos no chatean si uno no quiere.:mrgreen:

    :eh? Si por ensuciar entendemos amenazar, insultar, menospreciar, etc... creo que alguno que otro no está para dar lecciones de moral.
     

Compartir esta página