Hola, yo soy la enana en cuestión.... gracias Clacen por tu ayuda en encontrar mi superbici... espero que demos con ella lo antes posible...porque la bici que llevo me está matando. Beso:cunaoo
La bici para empezar es heredada, no es de mi talla..... yo soy una fanática y monto mínimo 4 días por semana.... acabo agotada.. y con dolores en la espalda...:malaleche
jooooo...pobreta, yo que mido 1'65 y ya tube problemas en su momento...¡hasta que encontré mi spicy 316!!
Jejeje! La mía!! Me queda justita hasta a mí... Es queee... Qué tapocentes somos... Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy pensando en pillarme la Trance x1 de Giant, aunque sólo tiene 125mm de horquilla. Alguna la tenéis, que tal va?latano
Yo tengo una trance 2 de hace unos añitos pero le puse una horquilla ajustada a 135-140 delante (marzocchi) y va bien, aunque no sea lo ideal para ese cuadro, y una cubierta de 2.35 delante. Para enduro por lo menos bien, yo mido 1.60 así que soy un taponaste también jeje Saludos
Pivot Mach 5.7 tiene una opción muy buena para chicas o chicos chaparritos. También Trek tiene la Lush, pero es de 120mm.