Qué doble comprar entre 1000 y 1500€ ¿¿¿

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vaya_putada, 27 Feb 2010.

1. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    pues lo harán en un molde toda la pieza de una vez... ¿no? :D jeje yo no tengo ni idea...

muchas gracias por las recomendaciones, voy a echar un vistazo a las que me recomendáis...

avlas72, opiniones como la tuya hacen falta en el subforo de canyon para que no se vea tan negro :D jeje

Ojo, en ningún momento he dicho que la compra on-line NO sea una opción, he dicho que prefiero comprarla en tienda, pero si hay que pillar una canyon o una radon porque merece la pena mucho respecto a otras, pues adelante :)

gracias!

un saludo!!

2. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    ah por cierto avlas, la scott genius 20 que iba a pillar, la iba a coger en extrems, conozco la tienda aunque gracias por la recomendación ya que tiene unos precios muy buenos en la liquidación de scott de 2009!!

un saludo!

3. Flash'N'Rider

Flash'N'Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente has visto este post tambien, pero bueno, para recordartelo... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=573423 Por 1299 euros parece ser un pepino! Considerando los BH, la verdad que están muy bien montados tambien...ahora tengo la rigida la version 7.9 y vuela....me dijo el vendedor en su día que su familia entera habían comprado dobles de BH y están supercontentos.....

por cierto, veo que quieres subir a la sierra, pues nada...ya me avisas y echamos unas pedaleadas allí que aun lo teníanos pendiente tras las conversaciones de ropa GORE! Ahora me toca elegir la ropita de verano..jeje :)

4. lorki78

lorki78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Por lo que cuesta y lo que ofrece, la BH la veo como una opción bastante interesante y son bicicletas muuuuuuuuuu buenas.

Un saludo

5. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre Flash'N'Rider, cuánto tiempo!! :D jeje

si, ya había visto el post de la Cube, ya echaba yo de menos que alguien me recomendase una Cube!! la verdad que también me gustan bastante estas... esto es una maldita indecisión!! :D me voy a volver loco... jeje

yo para la ropa de verano no tengo tanto impedimento como para la de invierno :D

y lo de la sierra cuando quieras!! a ver si me animo y empiezo a subir! depende de como se decida mi futuro, a lo mejor subo al Teide todos los días... y no a la sierra de Madrid!! jeje

un saludo!!

6. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,

bueno vengo de ver la genius 20 en directo y no me termina de convencer... es un pedazo bicicletón pero la estética en el marrón/dorado este no me acaba de entrar por los ojos...

lo de la trail hunter es un error en las tarifas de BH. La 9.6 corresponde a la DM700 y vale 1520€. La DM600 es la 9.5 y ésta vale 1.260€, pero no es la 9.6. Así que nada, por 1.500€ ya no veo tanta ganga :D

un saludo!

7. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.805
    a mi me gustan las trek ex, yo tengo una ex6 y no contamina apenas el pedaleo, es mi 1ª doble y de momento todo perfecto

8. erabil

erabil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que la Canyon es un buena opcion. Tienes una Nerve xc desde 1199. Se te queda en casa por unas 1250 con bomba de suspension incluida.

9. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    si, a mi me da que al final va a ser la Canyon, lo que me sigue dando miedo es el tema post-venta del que se queja tanto la gente...

un saludo!!

Compartir esta página