1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué doble me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por KoresBike, 6 Sep 2011.

1. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esta se va de precio por los precios que ha puesto no?

2. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    :bye Al finar ha caído la Camber Expert .. me encanta

3. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena makina te has comprado, al final te has pasado con el presupuesto jeje, por cuanto te ha salido? a disfrutarla.

4. isiete

isiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena!
    Realmente la pillaste a 1650€??? sigo diciendo que es un muy buen precio...

5. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    1.650 si señor.

6. isiete

isiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pero... dónde???

7. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de 2011 o de 2012? supongo que de 2011 y creo que valia 2200 no? buen precio has apañao y buena makina.

Última edición: 7 Sep 2011
  8. pipe pirripe

pipe pirripe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    veo más interresante la FUEL ex6, ánimo con ella.

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La Trek fuel es mas todoterreno que la Scott spark, componentes basicamente iguales y dos de mis favoritas de ese nivel. La Specialized va con esa reba pero es normal que les supere por 200 euros. El siguente nivel en esas marcas ya son a partir de 1800. A mi me gusta mas la Trek.

10. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cambert expert, la fuel ex6 y la spark 50 son mas o menos del mismo nivel no?, supongo que por lo que dicen la mas incomoda es la spark y las otras seran mas comodas y mas todoterreno no?

11. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Tu fijate en la forma de la Trek y mas o menos te haras una idea, y como lleva el basculante de la suspension trasera que es de lo mejor que hay en el mercado.

12. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo es que no entiendo tio, por eso pregunto. trek, scott, specialized y cannondale son las marcas que mas me gustan, son todas una pasada y tambien valen una pasta jeje, yo estoy entre comprarme una doble o una rigida en 29 para probar las 29 y despues comprarme una doble en 29. voy a mirar a ver si veo 29 de trek por ahi.

13. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Esas son las 4 grandes americanas, las que se iniciaron con el nacimiento de la MTB, aunque los franchutes les pisan los talones.

14. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuales son las franchutes?

15. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Me gusta la Trek , estoy mirando para comprarla.

16. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Las francesas son Lapierre, y algunas que son mas de la ruta como Look y en sus MTB son dificiles de encontrar pero una delicia para la vista. Y las alemanas en mi opinion estan un peldaño inferior con Cube, Felt, Corratec, Canyon, Ghost

17. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amm, lapierre y giant estan haciendo bicicletas muy guapas y muy completas y a unos precios mas reducidas que las del primer escalon, yo ya he visto la lapierre de 2012 y estan muy bien, sobre giant por el foro hablan bien pero a mi no me terminan de gustar aunque sean tambien buenas.

18. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Lapierre tiene un pepinazo con las X control 310 y spicy 310 a precios que son una puñalada para las americanas.

19. zumbios

zumbios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la x control 310 me la venden a mi aqui la 2012 por 1600 y algo, han bajado 200 euros de las mismas del año pasado, lo que no se es si tendran mismos componentes o en que a cambiado para bajar 200 leuros.

20. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    La trek fuel ex6 era la que yo iba a pillar, al final me había decidido porque por 1425 (Calmera) y 1499 (Mammoth) era un buen precio.... Además la tiene un amiguete y va fenomenal. La única tontería es el color, que no me gustaba tanto, pero bueno tiré para delante. Llamo y ..... no tenían ya. Todo vendido. En Calmera pregunté por algo de specialized y les quedaba una Camber Expert en mi talla. Una suerte, la verdad. Creo que era la última.

Compartir esta página