muy buenas chicos. Soy nuevo en esto de las dobles y la verdad,busco una y abia pensado en esta "Lapierre Spicy 216" me parece un bicicleton pero como nose no me atrebo a pillarla. que opinais? 1saludo
hola mirate las ghost que son muy bonitas y relación calidad precio son buenas. o las giant que dicen que es uno de los sistemas de suespension trasera mas buenos del mercado y esteticamente tambien son bonitas.
pero la lapierre que te digo es mala?? la verdad es que me a encantado y la consigo de segunda mano por 1000e practicamente nueva estube ayer en madrid mirando bicicletas en una tienda que esta en san sebastian de los reyes y mire de todo pero la que mas me llama la atencion es lapierre. el problema que nueva es una pasta.
Una BMC Speed Fox, tiene el mismo sistema de suspension que la LApierre,Giant... pero con unos acabados de mucho nivel,y una exclusividad que no te dan las demas... Si no una Merida Ninety six es la mas "rigida" del mercado...
hola arzur 24 no se si va bien la lapierre spicy, pero segun me han comtado la zesty que son parecidas, va muy bien, o sea que mas o menos la spicy ira igual pero con mayor dificuldad al subir.