Qué Estiramiento cuando se cargan los gemelos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ronnegro, 14 Nov 2009.

1. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Este año en varias salidas he visto a los compañeros "tirados" en el suelo con mucho dolor porque los gemelos se cargan. Es una imagen fuerte y me gustaría saber como puedo ayudar con ejercicios para poder bajar los gemelos. Gracias por vuestra ayuda y buena salida

2. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Es importante una buena posición encima la bici, que los gemelos no queden forzados y que no hagan rutas que estén por encima de sus posibilidades.
    Tu les puedes ayudar puniendo la mano encima del gemelo para que se intenten relajar, y se de muchos que se pinchan el músculo con un imperdible, puedes probar pellizcando.
    estiramientos.es (piernas 1/26) Gemelos

Que se miren su nutrición, que seguro que algo tiene que ver con un déficit de minerales i/o grasas de calidad. Por tanto más fruta, verdura, pescado azul nueces... y menos de lo que ya sabemos.
    Si hace falta suplementar con magnesio.

3. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Mil gracias Karen.buena salida siempre

4. el nadador eletrici

el nadador eletrici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola.
    También se me cargan los gemelos probaré estos estiramientos.

5. Trontxoi

Trontxoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El estiramiento tipico es el de pisar con la puntera del pie algo de tal forma que te queda la puntera lebantada y el talon en el suelo y con la pierna estirada ir hacia delante, notaras que el gemelo se estira. Y lo mismo con la otra pierna.

Compartir esta página