No hace falta que te hagas una maqueta hay varios programas que te lo hacen, no hace mucho vi un par por el foro, que explicaban hasta como usarlos, seguro que si lo pones en el buscador del foro algo sale.
Qué dominio del photoshop, Larra, te pediré ayuda cuando la necesite ver como le quedaría estéticamente una pieza montada en mi bici. Por ejemplo, ahora ando detrás de poner el sillín Selle Italia Shiver TLD, pero no me atrevo a pillarlo pq quizás puesto me parezca muy grande... si controlara de photoshop, me lo podría colocar en alguna fotillo para hacerme la idea. Así que si tu tb estás aburrido, como bengy cuando creó este post, me puedes crear la imágen. Saludos a todos los aburridos.
Te aseguro que de dominio nada, me descargué una versión de prueba de estas para aprender un poco y cuando me aburria hacia cosas así.De hecho hace bastante que caducó mi versión ya no tengo el programa, una pena... Y tampoco puedo comprarmelo por el Ares o por el eMule, porque el ordenador hace lo que quiere y no puedo abrir casi ningún programa, no los reconoce, habrá que formatearlo... De todas formas si lo consigo y necesitas algo ( y puedo ayudarte) encantado! Saludos
Venga, que no os dé verguenza sacar las fotos. ¡¡Que aqui estamos todos para atar!! Es como en alcoholicos anónimos, el 1er paso para "curarse" es reconocerlo. jajaja.
Yeah! esa morewood que lleva un sag del 55%? por que de esa altura hacer eso... a no ser que vaya muy pasado... :S Saludos!
pero depende de muchas cosas uspongo,si os fijais en la rueda de alante,esta aplastadisima asique el tio tuvo que caer mui a plomo.y no un salto por ser mas alto tiene que tragar mas la horquilla. por que en nuestro cicuito,en una parte que hay que saltar de una piedra y seguir bajando,casi ago tope de alante,solo llevo 130mm,con opcion a 150mm,,pero casi ago tope con esos 130,y el salto que se da sera de un metro poco mas,y despues en las pasarelas,que son de casi 2 metros,al tirarle la horquilla no traga tanto.
Hola Al 575, Muy chula la foto, pero ves con cuidado con las recepciones en llano (o casi), es cuando más sufren casi todas las partes de la bici. Y sino que se lo digan a la rueda trasera de mi Lapierre 313, que le saque 3 rádios por el ojal de la llanta y quedó como un huevo. He de decir que era una crossride y el siguiente salto: