Yo tengo unos Fórmula RX y solo puedo hablar maravillas. Llevo dos años con ellos y, salvo una pinza que partí de un golpe, no me han dado ningún problema. Solo hay que llevarles un mínimo mantenimiento y listo. Si encuentras unos a buen precio, no lo dudes.
Los deore, slx y xt tienen la misma potencia de frenado, sí alguien encuentra diferencia será por tipo de pastilla que monta, que esten o no bien purgados, bicicleta donde esten montados, diferencia de tipo de disco, por la diferencia de neumáticos montados en ambas mtb con mayor o menor capacidad de frenada, etc Yo monté deore porque no encontre xt en ese momento con pastillas orgánicas y tan contento. Mis deore con pastillas orgánicas frenan mejor que los xt de un compañero con pastillas metálicas, serán las pastillas, los suyos no estarán bien purgados o estarán contaminados, que se yo, pero mis deore funcionan mejor, aunque tengo claro que la potencia de frenado y progresividad de ambos debería de ser la misma a igualdad de condiciones. La mayoría que haya probado los dos a igualdad de condiciones te dirá que no hay diferencias entre ambos. Lo mismo con los SLX Saludos
Hola, me introduzco, sólo para ver q opinión os merecen los que monta mi nueva bici epic comp 2015, son los magura MTS, es q históricamente he visto q han dado problemillas, y no se sí cambiarlos antes de estrenarlos. Graciassss Edito: ya he encontrado un post de los magura MTS. Me lo leo allí, gracias.
Tengo los SLX (m666) desde hace un año y pico y muy contento. Frenada progresiva y potente. Uso pastillas kevlar de superstar, que duran mucho, pero me gusta más la frenada con orgánicas. Los XT son más ligeros y la maneta es más guapa, pero en cuanto a potencia no noto ninguna diferencia entre mi SLX y el XT de mi mujer
Yo he tenido formula rx y solo puedo hablar bien de ellos , ni un solo problema en año y medio y eran de segunda pata comprados aqui en el foro y frenaban muy bien para mis 105 kilos entre yo y la bici , mas bonitos , menos pesados , maneta que te deja maniobrar mejor la mano en el puño , debido a un tortazo con la bici parti la mordaza trasera y ahora tengo unos formula the one tambien de segunda pata y otro mundo . Ahora , que si tu ves que te puedes ahorrar 50 pavos de unos deore , a unos xt , ni te lo pienses , yo me cojo los deore si me va a hacer el mismo servicio que unos xt , que ha todos nos gusta tener calidad pero cuando se rompe una cosa no es lo mismo pagar por un cambio deore a un xt .