1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué frenos de disco y juego de ruedas comprar en Chainreaction?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por punta, 19 Sep 2010.

1. punta

punta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Estoy interesado en pasarme a los frenos de disco ya que he comprado un cuadro y una horquilla que resulta que no están preparados para mis frenos V. En realidad antes o después me iba a cambiar así que voy a aprovechar ahora.

El caso es que he estado mirando en Chainreaction que tienen buenos precios pero como es la primera vez que voy a montar unos frenos de disco y de inglés y experiencia en este tipo de componentes no ando muy sobrado, no sé muy bien que comprar y me gustaría que me echarais una mano.

No sé muy bien si en las ofertas incluyen los discos y demás componentes necesarios ni la calidad de los componentes, lo único que sé es cuales son mecánicos y no me interesan, quiero hidráulicos.

Tengo clara una cosa, y es que tiene que ser algo baratito porque tengo el presupuesto muy limitado, unos Avid Juicy o unos Shimano Deore. ¿Qué me recomendáis de todos estos?

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=113&SortBy=Price

¿Y en cuestión de ruedas para disco?

http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=1055&SortBy=Price

Gracias por adelantado, y un saludo!

2. punta

punta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Los frenos de disco no tienen nada que ver con las ruedas. Debes ver si tu cuadro y horquilla son del tipo post mount (PM) o estandar internacional (IS). Así debes elegir los frenos.

Por otro lado, las ruedas influyen en los discos o rotores únicamente. Esas ruedas son center lock (típico de shimano) y debes buscar discos así y que NO sean para ruedas de 6 agujeros que es lo normal.

4. punta

punta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias por contestar. Lo he comprobado y la horquilla es Post mount y el cuadro es estandar internacional. De todas maneras he ido a la tienda de bicis de mi ciudad y me han dicho q quizá puedan preparar la horquilla y el cuadro para los frenos V.

Otra duda que tengo es que os parecen estos frenos? Son baratos y además incluyen los discos

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47543

¿Y lo de "wavy rotor" y "round rotor" que se refiere a la forma del disco?

Gracias y un saludo!

5. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    En chain puedes comprar ruedas a la carta que salen a muy bien precio. En frenos yo no compraría en Chain los precios no son competitivos. En FIZZBIKES tienes frenos Avid Elixir en gris o blancos sangrados y cortados por 154€ el juego.

6. punta

punta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pero los si los Clarks S2 a los que me refiero valen 45 euros cada uno y vienen con los discos puestos, mucho más barato que esos 154€ sin discos, no?

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47543

7. punta

punta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, q tal son los Magura Julie? Saludossssss

Compartir esta página